Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

[GPSSENTRY] Brujula Digital. V.1.52

pues para la gente que no quiera tener encendido todo el rato el navegador aqui tenemos un programita que va bien, tiene brujula, te da coordenadas, altitud, y velocimetro, no esta nada mal. (por cambiar un poco de programas o al ir a pie, no ocupa casi nada.)

[hide-thanks]http://rapidshare.com/files/52330499...REPDA.rar.html[/hide-thanks]

cuando copieis enlace aseguraros de que no deje espacio en la palabra development ya que he observado que al ocultar enlace se separa y pone fila no encontrada y eso es por este espacio que se genera .

contraseña descomprimir :.*ww.mobile-warez.ru cambiar asterisco por w

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Adios a la brujula - [martinote@gmail]
  3. Quitar brujula en IGO 8 - [tedasquen]
  4. Última edición por jotajota; 25/11/2007 a las 15:17 Razón: He puesto una fotillo ok? Un saludo y gracias! ok , y gracias a ti por las fotos

5. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Muchas gracias! Decir que puedes seleccionar un limite de velocidad y si lo sobrepasas te avisa con el sonido que elijas.

Vamos a probarlo y si conocierais alguno de estos programas gps pero que te midiera la distancia recorrida y la velocidad media ya seria la ostia. Seria sobre todo para cuando ando ver lo que recorro ;)

Cita Iniciado por BelegCuth Ver mensaje
    Vamos a probarlo y si conocierais alguno de estos programas gps pero que te midiera la distancia recorrida y la velocidad media ya seria la ostia. Seria sobre todo para cuando ando ver lo que recorro ;)
    este lo hace , te dice velocidad maxima alcanzada , distancia recorrida , y un largo etc todo en la pantalla principal

Cita Iniciado por fonoptica Ver mensaje
    este lo hace , te dice velocidad maxima alcanzada , distancia recorrida , y un largo etc todo en la pantalla principal
    Estoy probandolo que tiene una pinta magnifica, espero comentar luego mis dudas y pareceres a ver si son de ayuda a alguien O:)

ya lo tengo puesto esta muy guapo pero no consigo registrarlo,como lo hago?podiais explicarlo para tontos:confuso:esq pa estas cosas soy un poco ceporrillo
    gracias de antemano;)

Gracias. Lo probaré en seguida.

Conozco otro programa de GPS que es sencillito de manejar y además de altitud, distancia y velocidad, te dibuja la ruta creando puntos de forma automatica y a los que les puedes incluir comentarios etc.
    Lo mejor que tiene es la sencillez de manejo, y pocas funciones.
    La pena es que tengo la version de prueba y esta limitada.
    se llama FOLLOW ME GPS 1.1 (FMGPS11).

Cita Iniciado por javiver Ver mensaje
    ya lo tengo puesto esta muy guapo pero no consigo registrarlo,como lo hago?podiais explicarlo para tontos:confuso:esq pa estas cosas soy un poco ceporrillo
    gracias de antemano;)
    dentro tienes un generador de claves, lo ejecutas. le pones el nombre que tengas puesto en informacion de propietario en tu pda y le das al intro , te genera un numero de 5 digitos que es el ****** , te vas al sentry y entras en about y registras con este ****** y ya esta.

Cita Iniciado por fonoptica Ver mensaje
    dentro tienes un generador de claves, lo ejecutas. le pones el nombre que tengas puesto en informacion de propietario en tu pda y le das al intro , te genera un numero de 5 digitos que es el ****** , te vas al sentry y entras en about y registras con este ****** y ya esta.
    muchas gracias,eres un crack;)

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Cita Iniciado por galionjavi17 Ver mensaje
    necesito una brujua y este progama esprero que me sirba
    La señal de gps funciona muy mal si estas parado (al menos con los chip sirf que yo sepa...) por lo que si quieres saber los puntos cardinales te sugiero que te desplaces en linea recta para que los puntos marquen bien la dirección a la que vas.

saludos!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo