Resultados 1 al 9 de 9

El cable viene apretando fuerte

La cablera ONO ha anunciado hoy que es capaz de suministrar acceso de banda ancha a Internet de 25 megas de bajada y uno de subida.

A partir de ahora cualquiera que se encuentre en zona de cobertura de esta compañía, 6,3 millones de hogares según fuentes de la operadora, podrá optar entre tres tipos de acceso a la Red (6 Mbps/300 kbps, 12 Mbps/500kbps o 25 Mbps/1 Mbps), combinado con otros tres tipos de televisión (Esencial, Extra y Total) y las llamadas telefónicas.

Dentro de que nuestra elección personal ha sido el ADSL, no el cable, nos alegramos de que se empiece ya, por fin, a hablar de caudales considerables en las conexiones a Internet, este tipo de competencia es el que, a la larga, puede beneficiarnos a todos.

Esperemos la reacción de las operadoras de ADSL, que muy bien puede ser el acelerar el VDSL y suministrarlos a unos precios asequibles.

LINK: http://www.adslayuda.com/n2571-El-ca...do-fuerte.html

A ver si es verdad que de una vez o bajan el precio o suben las velocidades

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Qué móvil pequeño y que vibre fuerte para regalo? - [alcaparra]
  3. que viene que viene - [s81]

4. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Gracias por la información colega
    Pues acabo de llamar para acogerme a la nueva oferta pues yo soy cliente de ono a 4mb y actualmente pagaba más que lo que están ofreciendo.
    Tras ver la publicidad en su página web he decidido que parecía muy interesante. He tenido que esperar llamando a un 902 (muy típico de ono, siempre tan amables) y al final me dicen que esos contratos no estan aun disponibles, sin embargo los anuncian... Qué gente más lista, parece que en éste país hay cosas que nunca cambiarán. Desde luego la política de ésta empresa no es ejemplar
    Se ha hablado mucho del tema de las llamadas gratuitas obligatorias a los proveedores de servicios como estos y ONO sigue haciendose el loco. Quizá sea como siempre: EN ESTE PAIS NO PUEDES DEJAR A UNA COMPAÑÍA CON MALA PRAXIS PORQUE LAS DEMAS HACEN IGUAL...
    HE DICHO :malo:

Pues si , en este pais las telecomunicaciones dejan mucho que desear , pero todas . . .

Además ONO tiene la mala costumbre de que si eres un antiguo cliente no te dejan acogerte a los nuevos planes de lanzamiento escudándose en que son únicamente ofertas de captación de nuevos clientes, así que ... veremos que tarifas nos pretenden aplicar a los que ya somos usuarios de sus servicios.

Cita Iniciado por alcance Ver mensaje
    Además ONO tiene la mala costumbre de que si eres un antiguo cliente no te dejan acogerte a los nuevos planes de lanzamiento escudándose en que son únicamente ofertas de captación de nuevos clientes, así que ... veremos que tarifas nos pretenden aplicar a los que ya somos usuarios de sus servicios.
    Llama diciendo que te pasen con bajas y no es que te ofrezcan las ofertas para nuevos es que te las mejoran bastante. ( Te lo digo por experiencia empece con ONO a 250 Mb).
    De todas formas a partir de la semana que viene empezaran a ir subiendo.

En principio la idea de ONO (o eso nos han dicho, soy distribidor de sus productos) es subir a las 6 Mb progresivamente a los clientes antiguos y aplicarlo ya a los nuevos contratos que desde el 29 de Agosto se pueden contratar (en mi tienda ya se han dado altas con esas condiciones), ademas si quieres 12 Mb o 25 Mb lo puedes contratar desde ya con su correspondiente aumento de cuota, pero siempre sujeto a disponibilidad del nodo de tu zona.

Lo que a partir de ahora no se puede contratar es SOLO la TV, es decir siempre con otro producto (internet o tlf), pero si contratas solo internet por el mismo precio va de regalo la tv Esencial (muy basica).

Buenas. En mi calle estan abriendo la zanja para meter el cable. Habia pensado en cambiarme a ONO, pero leyendo un poquito dicen que el emule y similares lo tienen capado? Sabeis algo de esto?

Saludos
    Vive y deja vivir...

Cita Iniciado por pepo39 Ver mensaje
    Buenas. En mi calle estan abriendo la zanja para meter el cable. Habia pensado en cambiarme a ONO, pero leyendo un poquito dicen que el emule y similares lo tienen capado? Sabeis algo de esto?

Saludos
    Por lo menos hasta hoy, Ono no es que tenga capados los programas P2P, es que en su conexión provoca muchos microcortes, lo que hace que navegando, descargando, etc... no se note casi nada (a veces un pequeño parón), pero con los programas P2P, esos microcortes provocan la desconexión y por lo tanto te echa de las colas, con lo que las descargas se ralentizan una barbaridad.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ono

""pero con los programas P2P, esos microcortes provocan la desconexión""

hola, yo tengo el internet con ono, y tengo el ares te puedo asegurar que me descarga a 30kb/s como minimo, y maximo k he visto yo a 110kb/s, para mi el emule porque va lento, en mi caso, no se a los demas,es mi opinion.

Saludos