Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Programa para hacer RUTAS - TRACKS

Lightbulb Programa para hacer RUTAS - TRACKS

TRACKING:

Con estos 2 programas podemos hacer trackings con nuestro GPS (hacer una ruta, y luego verla en Google Earth).

GPS Gate
    Una aplicación esencial para compartir el GPS entre 2 o más aplicaciones. Con GPS Gate, capturaremos la señal del GPS y crearemos puertos COM virtuales que podrán utilizar otras aplicaciones, si así lo queremos, por lo que podremos utilizarlo simultaneamente con el ****** u otro programa de navegación similar (Igo, u otros).

Como funciona:
    GPS Gate, al conectarse con el GPS hace 2 cosas:
    - 1º En settings, le decimos donde guardar el archivo que vamos a crear con la ruta que vamos a hacer. Grabará en un archivo todas las sentencias NMEA.
    - 2º Abrirá un puerto virtual a donde se conectará ******, u otro navegador. También se puede utilizar sin navegador.

Descarga:

GPS Gate

GPSBABEL

Como funciona:

El archivo que ha creado GPS Gate, con GPSBABEL podemos transformarlo en un archivo KML y mediante Google Earth, podemos ver el recorrido que hemos hecho con el GPS (Track)

GPS BABEL

Me ha funcionado perfectamente con mi antigua Airis NC05 (similar a un ACER N35), y de momento estoy investigando con mi nueva Qtek S200, con GPS por Bluetooth.

Alguna ayuda? (Con el ****** no puedo abrir el puerto virtual COM5 a donde me dirige la señal para que la capte ******).
    Última edición por xuo; 29/08/2008 a las 14:25 Razón: Ocultar enlaces

2. Sponsored Links
    xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Hola Albert71, me habias pedido ocultar los enlaces pero lo has hecho correctamente, solo te los he editado para que salga el nombre en el enlace y quede mas vistoso.

Buena aportacion compañero.

Se los modifique yo puso hide en vez de oculto

Gracias Albert buen apote ;)

Cita Iniciado por xuo Ver mensaje
    Hola Albert71, me habias pedido ocultar los enlaces pero lo has hecho correctamente, solo te los he editado para que salga el nombre en el enlace y quede mas vistoso.

Buena aportacion compañero.
    * Perfectly Imperfect *

Vamos a probarlo...