Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a todos, usuario semi-nuevo

Hola a todos, usuario semi-nuevo

Buenas, pues eso que soy un usuario semi-nuevo, puesto que llevo ya unas semanas registrado pero éste es mi primer post. El porqué? Pues ni idea, no me he animado a postear hasta ahora.

Pos eso, me presento, soy estudiante de ingenieria informática en la UAB (Universidad Autonoma de Barcelona)(este curso empiezo 3º). Y pues nada, que adquirí mi maravillosa HTC touch (XL/ELFin) a finales de Junio principios de Julio y bueno, que decir, que con lo que lleva de caña solo tengo buenas palabras para éste aparatito, bueno, con alguna excepción ya que la grabación de video la veo un poco chunga. Pero es que es eso, algo le tendra que fallar no? Ya la tengo "apañada" (CID&Sim unlock, una ROM chachi, programas, etc..)

Y nada, que me ha picado la curiosidad y me estoy animando a intentar cocinar alguna ROM. No para dar rivalidad a Ciberus y a Porel, sino por curiosidad, y por ganas de saber. Ya puestos.. alguna recomendación por donde puedo comenzar?

Pues nada, que por fin me he presentado y.. bueno.. aviso que quizas no veais tropecientos-mil posts mios.. no soy de postear en bano (con B o con V? :S).. cuando posteo casi siempre es para aportar algo.

En fin, que a todos los que os leais este ladri-post, os doy mi mas sincera enhorabuena y os doy un pin -> [M.L.E.P] (Me Lei Este Post).

Ala, que sus vaya bien!

P.D: Siento la gran manca de acentos en mis textos.. no tengo remedio xD

2. Sponsored Links
    Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!

C*ñ*oo! que eficiencia!

Gracias hombre! Si te leiste el post entero acuerdate de ponerte el pin eh!