Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

Nuevo BT stack

Acabo de ver en un post de xda-developers algo que me parece interesante.
    Eladio.Linares ha adjuntado un nuevo stack de bluetooth que añade más servicios al ya instalado en la rom.
    Se trata de nuevas pestañas como:
    PRINTER : SECURITY : IMAGES : FILE TRASNFER : AUDIO

El link de descarga [hide-thanks]http://rapidshare.com/files/52454667/btstack.cab[/hide-thanks]

un saludo!

EDICION: NO APORTA NADA MAS QUE PESTAÑAS EXTRA SIN FUNCIONALIDAD.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nuevo firmware, nuevo 2.2 y ahora también tenemos 2.1 - [jositochanante]
  3. Última edición por cesardeluxe; 19/09/2007 a las 23:05

4. Sponsored Links

Pruebalo cesar si te convence lo incluire en la nueva zei v3 que voy a empezar estos dias.

Saludos,

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Acabo de ver en un post de xda-developers algo que me parece interesante.
    Eladio.Linares ha adjuntado un nuevo stack de bluetooth que añade más servicios al ya instalado en la rom.
    Se trata de nuevas pestañas como:
    PRINTER : SECURITY : IMAGES : FILE TRASNFER : AUDIO

El link de descarga *** Contenido Oculto, no puede salir en respuesta ***

un saludo!
    * Perfectly Imperfect *

cesardeluxe
    Añade algunas cosas como
    Elegir la carpeta de destino de los ficheros cuando llegan, también añade la localización de las fotos que se te envian y si quieres que se abran atomáticamente. Ésto último lo probaré esta tarde con alguien que tenga bluetooth.
    Lo de la impresorá será si ésta es bluetooth.
    También hay un redireccionamiento automático de audio al headset que eligas.
    El security te incluye una clave de acceso.

Creo que está bien pues no modifica lo anterior que ya teníamos y añade nuevas opciones.
    Ahora a parte de este stack. He podido comprobar que con la rom de nanoscopic al emparejar con el gps, por ejemplo, me dejaba elegir más puertos que anteriores roms... no solo el 6 y 7 sino del 1 al 12 creo.

interesante...

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Añade algunas cosas como
    Elegir la carpeta de destino de los ficheros cuando llegan, también añade la localización de las fotos que se te envian y si quieres que se abran atomáticamente. Ésto último lo probaré esta tarde con alguien que tenga bluetooth.
    Lo de la impresorá será si ésta es bluetooth.
    También hay un redireccionamiento automático de audio al headset que eligas.
    El security te incluye una clave de acceso.

Creo que está bien pues no modifica lo anterior que ya teníamos y añade nuevas opciones.
    Ahora a parte de este stack. He podido comprobar que con la rom de nanoscopic al emparejar con el gps, por ejemplo, me dejaba elegir más puertos que anteriores roms... no solo el 6 y 7 sino del 1 al 12 creo.
    Pues parece muy interesante . A ver si así me va todo al 100% , porque el avrc se me desconecta a los pocos minutos de inactividad , incluso algunas veces te hace rellamada
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

¿Se puede pasar el sonido del ****** a los altavoces del coche con este programa?

GRACIAS.

sirve para wm5?

he visto el post de xda es de un español , y el bt stack lo tiene españolizado , por lo menos asi se ven las fotos que adjunta , en cambio el cab lo tiene en ingles , si lo provais y funciona ok sera la pera , adios a todos esos programas que desvian el audio a bt.

vale para que salga en español hay que cambiar la configuracion regional (configuracion /sistema/configuracion regional ), la tenemos en español internacional , y hay que ponerla en español tradicional , un reinicio y te sale ya en español todo.

me parece que lo que redireciona el audio es solo para auriculares bt y no para el manos libres tipo parrot 3100, espero equivocarme y que tambien lo haga ,yo no he podido provarlo todabia , si alguno lo provó ya que diga algo , un saludo.
    Última edición por fonoptica; 31/08/2007 a las 17:41

Hasta ahora perfecto.
    En el parrot ck3100 pasa el operador, la bateria y la cobertura, pero no pasa el sonido de llamadas ni las instrucciones del ******, la musica no la he probado pero imagino que tampoco.

Bueno, pues os cuento mis impresiones como os prometi, sobre este add-on del stack, la verdad es que es una pasada, no me ha modificado para nada la funcionalidad simplemente añade mas cosas, yo tenia muuchisimos problemas con el parrot y la touch(me llamaba solo y eso), pero aplicando este parche a la zei v2, que me iba sin ningun tipo de problema, ha seguido funcionando igual de bien, pero ahora ademas tengo otras opciones como lo de la impresora, los archivos en otro sitio y demas.

Para mi, y he tenido muchos problemas como os he dicho en el parrot con el a2dp es perfecto, ademas para los que no tengais manos lobres estereo es capaz de enrutar el audio como lo haria cualquier programa de esos para escuchar las voces del ****** por el manos libre, es decir ES PERFECTO

cesardeluxe
    No me permite establecer en audio el Parrot así que me figuro que esa pestaña solo será para aparatos con otros servicios. Habrá que probar la recepción por defecto en según que carpetas. Esa opción si me parece también interesante.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo