Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con TCPMP

Por favor necesito ayuda para configurar el TCPMP,
    Me reconoce todos los videos, pero se queda pillada la imagen mientras el sonido va bien.
    He probado ha poner una velocidad especifica de 247 pero sigue igual.

GRACIAS.

2. Sponsored Links
    bysion
    Invitado Avatar de bysion
    A mí me pasaba desde el principio, y me sentó bastante mal, ya que mi anterior Palm LifeDrive me dejaba reproducir todo de cualquier tamaño...
    La solución? Dos: primera, bajar la calidad del video (uno de los menús, no recuerdo cual, vídeo->Quality->Low).
    Segunda (y que recomiendo), codificar los vídeos que quieras ejecutar con un programa como PocketDivXEncoder, con el que no tienes más que seleccionar el vídeo y te lo pasa a la calidad que precisa la S200, ni más ni menos.
    A la máxima calidad no da ni un salto, incluso sin overclock. Parece un rollo al principio, pero te acostumbras y te da igual...

Suerte y un saludo!

PD: Por cierto, en ningún caso es problema del programa, de hecho el TCPMP es el que mejor va. Simplemente, un vídeo sin comprimir son demasiados datos/segundo para la "peque"...

Muchas gracias bysion, voy a probarlo.

ola a todos e metido tcpmp en una htc touch y cuando lleva el video un segundo se para y sigue el sonido ayuda