Resultados 1 al 8 de 8

velocimetro gps

hola a todos!!

alguien conoce algun programa que mida la velocidad, aceleracion y si fuese posible la inclinacion usando el acelerometro de la Diamond. vamos una especie de sensor de telemetria.

muchas gracias

2. Sponsored Links
    Veja se te agradas.. Na minha opinião é o melhor!!!

http://www.ultimatelaunch.de/gpstacho.html
    Última edición por pebels; 01/10/2008 a las 16:27

Yo tambien busco algo parecido, pero el que marcó csouto no me funciona en Airis T920A, alguna idea de otro programa similar?

Tem também o VitesseLimit (frances) e o GPSAuto, porém estes não são com ponteiros e sim dígitos somente. Há algum lugar para eu postar estes arquivos? Se tiver eu envio.

Usando el acelerometro de la Diamond¿?¿? Sera usando el chip GPS, pues el acelerometro no sirve para medir velocidades ni aceleraciones, solo inclinaciones y movimientos...

Yo para loggear los desplazamientos largos uso el MASPware GPSMeter, podeis encontrar mas informacion aqui:http://www.maspware.de/products/gpsmeterpe/

Es un programa bastante completo, permite grabar los datos obtenidos de la navegacion por satelite y guardarlos en un archivo para comparar o visualizar... Calcula medias, hace graficos, esas cosas tipicas, y ademas permite exportar los registros y activar alarmas con valores maximos de altura o velocidad por ejemplo...

Echadle un ojo a ver si es lo que buscais...

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    csouto, si te he entendido bien, puedes subirlos a rapidshare, megaupload o algun servidor de este tipo. No te olvides poner los enlaces entre las etiquetas de oculto.

[oculto] enlace [/oculto']

(sin el apostrofe ' )

Me passe seu correio eletronico que eu envio OK?

Cita Iniciado por turKinhO Ver mensaje
    Usando el acelerometro de la Diamond¿?¿? Sera usando el chip GPS, pues el acelerometro no sirve para medir velocidades ni aceleraciones, solo inclinaciones y movimientos...

Yo para loggear los desplazamientos largos uso el MASPware GPSMeter, podeis encontrar mas informacion aqui:http://www.maspware.de/products/gpsmeterpe/

Es un programa bastante completo, permite grabar los datos obtenidos de la navegacion por satelite y guardarlos en un archivo para comparar o visualizar... Calcula medias, hace graficos, esas cosas tipicas, y ademas permite exportar los registros y activar alarmas con valores maximos de altura o velocidad por ejemplo...

Echadle un ojo a ver si es lo que buscais...
    Buenas, lo instalé pero a lahora de ejecutarlo me dice que "No se puede encontrar GPSmeterPE_WM (o uno de sus componentes). compruebe que la ruta de acceso y el nombre de rchivo son correctos y que todas las bibliotecas necesarias estan disponibles"
    Asi que no puedo usarlo, sabeis de otros? alguna que venga con la velocidad en grande (que ocupe gran parte de la pantalla) o algo asi?
    GRACIAS.