Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    rubioario
    Invitado Avatar de rubioario

Google anuncia el lanzamiento de su navegador Google Chrome

Google ha soltado la bomba con el anuncio de su propio navegador de Internet, Google Chrome. Se trata de un proyecto de código abierto hecho desde cero (aunque utiliza componentes de WebKit y Firefox) que pretende mejorar la experiencia de navegación del usuario.

Promete facilidad de uso, mayor eficiencia y seguridad que el resto de navegadores, al utilizar multiples procesos independientes. Todas las cuestiones técnicas están detalladas en un comic que explica las nuevas características del navegador y porqué se ha tomado cada decisión. La primera beta pública para Windows será lanzada durante el día de hoy.

Deciros que yo lo estoy utilizando ahora mismo y va como una bala , superando en casi todo al Mozilla Firefox.

DESCARGA BETA

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Google Chrome 3.0.182.3 Beta portable - [elkaiser]
  3. [Portable] Google Chrome 2.0.166.1 - [elkaiser]
  4. [Portable] Google Chrome 2.0.162.0 - [elkaiser]
  5. Barra htcspain para google chrome - [angelpadre]
  6. Última edición por Franlov; 03/09/2008 a las 16:56

7. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por rubioario Ver mensaje

Google ha soltado la bomba con el anuncio de su propio navegador de Internet, Google Chrome. Se trata de un proyecto de código abierto hecho desde cero (aunque utiliza componentes de WebKit y Firefox) que pretende mejorar la experiencia de navegación del usuario.

Promete facilidad de uso, mayor eficiencia y seguridad que el resto de navegadores, al utilizar multiples procesos independientes. Todas las cuestiones técnicas están detalladas en un comic que explica las nuevas características del navegador y porqué se ha tomado cada decisión. La primera beta pública para Windows será lanzada durante el día de hoy.

Deciros que yo lo estoy utilizando ahora mismo y va como una bala , superando en casi todo al Mozilla Firefox.

DESCARGA BETA
    Buenisssimo rubio ademas de que vuela, no se como pero es mucho mas rapido que el firefox y que todo lo que he probado antes

edito:

Fallo gordisimo, cuando le doy a la ruleta para crear otra pestañana como con firefox no lo hace
    Última edición por Dr. Moriarty; 03/09/2008 a las 08:51

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    edito:

Fallo gordisimo, cuando le doy a la ruleta para crear otra pestañana como con firefox no lo hace
    Acuérdate de que es una beta

Está guapo, yo lo he instalado en en portatil dell P3 y va rápido...

pakirrín

va de muerte... estos de Google se van a hacer con el monopolio de internet..... jajaja
    HTC Touch XL --> Samung Omnia--> Iphone 3G 8Gb

Joder, ya estoy probando lo y es verdad, va lijadísimo, a ver que se comenta de la seguridad.....

AUs

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Hombre va rapido porque es bastante ligero, le faltan opciones.
    Moriarti cuando dices lo de la ruleta a que ruleta te refieres?, en el chrome para crear una nueva pestaña le tienes que dar al signo + que esta justo al lado de la pestaña.
    Salu2

angelpadre
    Invitado Avatar de angelpadre
    Llevo con el desde ayer y es una bala, en cuanto a las opciones me gusta que te hagas la barra de tareas tu mismo y coloques en ella lo que quieras

scooter
    Invitado Avatar de scooter
    Google va a por TODAS, el htc DREAM está a punto de salir.

yo tbn he de decir que lo tengo puesto desde ayer y es una pasada... me encanta lo rapido que va.. lo limpio que se presenta..

Bien, me decidi a probar el navegador y no he llegado ni a instalarlo, el enlace va a un programa que una vez ejecutado descarga el archivo general a tu ordenador y lo instala automaticamente... cosa de por si que ya no me gusta nada.

Lo curioso es que mientras descargas el archivo tu equipo se relantiza bastante y si cancelas la descarga ni caso, el archivo se sigue descargando en segundo plano aunque tu no lo quieras.

En definitiva... probadlo y cuando vea que es seguro ya me decidire de nuevo ;)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo