Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Problemas raros con BT, ayuda urgente

Saludos amigetes.

Llevo desde ayer buscando en el foro pero no encuentro nada que pueda ayudarme. Explico el caso:

Tengo instalada la touch mejorada funcionando perfectamente salvo un pequeño error en el wifi que provisionalmente esta solucionado.
    El caso es que a un amigete que tiene una s200 de orange, se la libere hace tiempo sin problemas y ha estado con la rom wm5 para las m600 de fran hasta ayer.
    Me comento el poder mejorarla, pues habia visto la mia y le gusto mucho la nueva rom, procedimos a flasearla y el problema viene ahora con el BT. El BT, simpatico amiguete, por no decir una cosa mas gorda, no funciona con la wm6. Cuando digo que no funciona es, literalmete, que no funciona.
    Lo conectas y a los 40 segundos da error de hardware, asi con todas las rom de wm6. Pero el muy puñetero si funciona y de maravilla con las wm5, como se os ha quedado el cuerpo?. Creo que igual que ami cuando llevo desde ayer provando una wm5 y funciona, probando una wm6 y no funciona.
    Espero que alguno pueda hecharme una manita, pues estoy tan mosqueado que ya me he bloqueado y no se que puedo hacer.

Saludos y muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Iconos raros al iniciar - [bushido]
  3. icono raros en el tel... - [maribelrobles]
  4. Última edición por jotajota; 01/09/2007 a las 10:57

5. Sponsored Links
    No te puedo ayudar, pero si te digo, que despues de flasear todo lo qe se menea, siempre me ocurre algo al instalar de nuevo una rom y se se le solucionar al tercer HR, y no se porque, pero eso es lo que me pasa a mi, ahh¡¡ y con cualquier parte de nuestra pequeña, desde la tarjeta grafica, wifi, en tu caso bluetooh, no se que mas decirte pero por probar?..;)

un saludo
    Ir pa na pos no

Y me pregunto yo, yo tengo la SPL 3.08 y me funciona. Puede ser que al tener mi amigo la SPL 2.21 sea eso lo que no deja que funcione bien el BT?. joder cada vez lo complico mas..........:D

saludos

Cita Iniciado por mawars Ver mensaje
    No te puedo ayudar, pero si te digo, que despues de flasear todo lo qe se menea, siempre me ocurre algo al instalar de nuevo una rom y se se le solucionar al tercer HR, y no se porque, pero eso es lo que me pasa a mi, ahh¡¡ y con cualquier parte de nuestra pequeña, desde la tarjeta grafica, wifi, en tu caso bluetooh, no se que mas decirte pero por probar?..;)

un saludo
    NI con HR, SR, sigue sin funcionar el maldito BT, continua dando "error de hardware" y con la wm5 va de maravilla.

Estoy desesperado, no ya por mi amigo si no por amor propio. Tiene que funcionar por co....nes.

saludos

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    En referencia a los SPL, yo tengo el 2.21 y me va de coña....

Saludos

P.D. Metele el BTstack que corre por el foro,al igual te arregla algo

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    En referencia a los SPL, yo tengo el 2.21 y me va de coña....

Saludos

P.D. Metele el BTstack que corre por el foro,al igual te arregla algo
    Ya se lo he puesto y nada de nada, sige dando error de hardware.
    Joder que con la wm5 va de fabula y por que no va a funcionar con una wm6.
    Pues tendre que dejarle la wm5 original y que se apañe con esa, que remedio.

saludos

ThunderRoad
    Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Ya se lo he puesto y nada de nada, sige dando error de hardware.
    Joder que con la wm5 va de fabula y por que no va a funcionar con una wm6.
    Pues tendre que dejarle la wm5 original y que se apañe con esa, que remedio.

saludos
    Y volver a flashear otra version ???

Saludos

Estrecho mas el circulo. Solo funciona en wm5 con las rom original, la valida para m600. Con ninguna otra rom funciona ya sea wm5 o wm6. Hay que joderse, pero como puede haber estos problemas en unas negritas y en otras no?.

saludos

Esto es increible. Me ha ido fallando en todas las rom, poco a poco ha ido dejando de funcionar con cada una de las rom que le meto. La que le puse anteriormente que funcionaba, al cargarla de nuevo ya no funciona. A mi me da que es un problema de la negrita, no de las rom.

saludos

ThunderRoad
    Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Esto es increible. Me ha ido fallando en todas las rom, poco a poco ha ido dejando de funcionar con cada una de las rom que le meto. La que le puse anteriormente que funcionaba, al cargarla de nuevo ya no funciona. A mi me da que es un problema de la negrita, no de las rom.

saludos
    Pues creo que si, sera un problema fisico....

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo