Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Blackberry - PPC

Blackberry - PPC

No se si alguien me podra ayudar, es un tema de trabajo, tengo que recomendar a alguien una ppc pero cuando hablke con la persona por telefono me comento que pillaria una blackberry.

Os agradeceria si me dijerais o me pusierais un link donde diga las ventajas de cada uno, es que no se absolutamente nada de blackberrys.

Lo que mas me interesa es sencillamente los contactos imagino que se sincronizara y demas igual en wm que en blackberry.

Un poco de luz por favor. Gracias

2. Sponsored Links
    No dispongo de comparartivas técnicas ni serias, pero en mayo cambie de trabajo y en la empresa en que estoy ahora solo funcionan con BB y no quieren saber nada de PDA, por lo que te puedo contar mi experiencia.

Yo duré con la BB desde el 22-05 hasta el 01-08 que me compré la Diamond y abandoné en un cajón el último modelo de BB que me habían facilitado .

La BB es un móvil con una gestión del correo electrónico al estilo de los SMS lo cual la hace un aparato ideal para gente que no tenga otro requerimiento que sincronizar agenda y leer correo electrónico.Por ejemplo el módelo que llevaba yo disponía de GPS pero no de navegador por lo que me podía posicionar dentro de un mapa pero no fui capaz de encontrar soft que me dirigiera a un punto, no había navegación. La sincronización con Lotus era buena y supongo que con Outlook también lo será, pero los softwares de gestión de información y tiempo brillan por su ausencia. Encontrar un soft de gestión de alarmas fue una tarea ardua y sin recompensa. La navegación por internet era al estilo wap. En definitiva para mi fue como retroceder en el tiempo.

Si tienes un concepto del teléfono de todo en uno (tipo PDA) y quieres disfrutar de otro tipo de aplicaciones la BB no es la máquina ideal, pero para eso creo que debes tener un perfil de usuario "inquieto" o avanzado. En cambio si eres una persona que únicamente quiere sincronizar su agenda y acceder al correo en todo momento con facilidad, pues puede ser una buena elección.

Evidentemente esto no es más que mi experiencia personal, a lo mejor hay quien piensa diferente.

Muchisimas gracias por tu respuesta, yo quiero recomendarle ppc porque si luego me pide cualquier tipo de cosa se que se va a poder metiendole uno u otro programa.

Pero lo que es verdad que a mi lo que me piden mas que nada es el tema de contactos, que pueda clasificar sus contactos por categorias etc, cosa que supongo en todos es igual.

Le enseñare mi diamond eso si adviertiendo el tema de la bateria porque es una persona que creo que por su trabajo puede estar al dia muchas horas al telefono asi que o bateria mas grande o otra ppc.

Muchisimas gracias por contestar te lo agradezco muchisimo, ya que dentro de tres horas estare con la persona.

Un abrazo