-
Blackberry - PPC
No se si alguien me podra ayudar, es un tema de trabajo, tengo que recomendar a alguien una ppc pero cuando hablke con la persona por telefono me comento que pillaria una blackberry.
Os agradeceria si me dijerais o me pusierais un link donde diga las ventajas de cada uno, es que no se absolutamente nada de blackberrys.
Lo que mas me interesa es sencillamente los contactos imagino que se sincronizara y demas igual en wm que en blackberry.
Un poco de luz por favor. Gracias
-
-
Muchisimas gracias por tu respuesta, yo quiero recomendarle ppc porque si luego me pide cualquier tipo de cosa se que se va a poder metiendole uno u otro programa.
Pero lo que es verdad que a mi lo que me piden mas que nada es el tema de contactos, que pueda clasificar sus contactos por categorias etc, cosa que supongo en todos es igual.
Le enseñare mi diamond eso si adviertiendo el tema de la bateria porque es una persona que creo que por su trabajo puede estar al dia muchas horas al telefono asi que o bateria mas grande o otra ppc.
Muchisimas gracias por contestar te lo agradezco muchisimo, ya que dentro de tres horas estare con la persona.
Un abrazo