Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

PocketCultMAME [Actualizado]

ACTUALIZACIÓN: Nuevo y último pack con más rom´s míticas en la segunda página.

Supongo que conoceréis el MAME, verdad?
    Seguramente también conoceréis PocketCultMAME... (http://www.pocketcult.com) el port de MAME para Pocket PC.

Bueno, pues he estado haciendo una recopilación de las recreativas que marcaron mi viciosa adolescencia y las he colgado para aquellos que las queráis. Así, de algún modo, intento devolver al foro y a los masters de la pequeña negrita toda la información que ofrecen "by the face".

Al grano...

Las 24 roms que he incluído yo son:

Código:
    1942 (set 1) 
    1943 (US) 
    Bank Panic 
    Black Tiger 
    Bomb Jack
    Break Thru
    Captain Commando (World)
    Commando (World)
    Double Dragon 2
    Final Fight (World)
    Galaxian (Midway)
    Ghosts'n Goblins (World?)
    Gunsmoke (World)
    Ikari Warriors (US) 
    Karnov (US)
    Kung Fu Master (Data East)
    Last Duel 
    Nemesis (hacked?)
    P.O.W. (US) 
    Rastan
    Rygar (US set 1)
    Silkworm (set 1)
    Tetris (set 1)
    Vigilante (US)
    Faltan muchos de los que me alegraron mis años mozos (SnowBros, Tehkan World Cup Soccer, Golden Axe, Gauntlet, Punch Out, Arkanoid...) pero no he encontrado roms que funcionaran. Si alguno las encuentra y consigue hacerlas funcionar... genial!

Dentro del pack que he colgado encontraréis todo lo necesario para que funcione. Sólo tenéis que descomprimir el rar en vuestra SD y arrancar el emulador.

Algunos juegos no funcionan con el PocketCultMAME original, así que el propio autor (Manuel Martínez) puso a disposición de todos 2 exe´s más compilados de distinta forma para que funcionasen. Dichas roms están marcadas en el "Leeme.txt" del rar con la palabra "noDRZ80". Ese será el exe que deberéis utilizar para que funcionen esas roms.

Las roms que no funcionan con PocketCultMAME "pueden" ser reparadas con un gestor de roms como ROMCenter, pero personalmente no he conseguido hacer un buen fix de ninguna (los años no perdonan :D)

Además, he incluído screenshots de cada juego para que podáis identificarlos rápidamente dentro del emulador sin necesidad de arrancar el juego.

Aquellos juegos que van un poco más lentos de lo normal pueden mejorar su velocidad si quitáis el sonido. En general se puede jugar a todos con sonido con total normalidad.

Recordad que PocketCultMAME está en fase de desarrollo, así que las próximas versiones mejorarán (sobre todo el tema del sonido)

No me enrollo más, aquí os dejo el enlace.

[hide-thanks]http://www.megarotic.com/?d=B28Q9VH5[/hide-thanks]

Espero que lo disfrutéis, añadáis vuestras roms y las compartáis con todos nosotros para llevar nuestra recreativa en el bolsillo.

Saludos.
    TRiKi®

Última edición por TRiKi®; 21/05/2008 a las 19:44

2. Sponsored Links

Muchas gracias!

Muchisimas gracias Triki los probaremos :D, a mi los juegos que mas me han gustado han sido los de las emuladoras de toda la vida en especial la callus.

Saludos!.

Cita Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
    Supongo que conoceréis el MAME, verdad?
    Seguramente también conoceréis PocketCultMAME... (http://www.pocketcult.com) el port de MAME para Pocket PC.

Bueno, pues he estado haciendo una recopilación de las recreativas que marcaron mi viciosa adolescencia y las he colgado para aquellos que las queráis. Así, de algún modo, intento devolver al foro y a los masters de la pequeña negrita toda la información que ofrecen "by the face".

Al grano...

Las 24 roms que he incluído yo son:

Código:
    1942 (set 1) 
    1943 (US) 
    Bank Panic 
    Black Tiger 
    Bomb Jack
    Break Thru
    Captain Commando (World)
    Commando (World)
    Double Dragon 2
    Final Fight (World)
    Galaxian (Midway)
    Ghosts'n Goblins (World?)
    Gunsmoke (World)
    Ikari Warriors (US) 
    Karnov (US)
    Kung Fu Master (Data East)
    Last Duel 
    Nemesis (hacked?)
    P.O.W. (US) 
    Rastan
    Rygar (US set 1)
    Silkworm (set 1)
    Tetris (set 1)
    Vigilante (US)
    Faltan muchos de los que me alegraron mis años mozos (SnowBros, Tehkan World Cup Soccer, Golden Axe, Gauntlet, Punch Out, Arkanoid...) pero no he encontrado roms que funcionaran. Si alguno las encuentra y consigue hacerlas funcionar... genial!

Dentro del pack que he colgado encontraréis todo lo necesario para que funcione. Sólo tenéis que descomprimir el rar en vuestra SD y arrancar el emulador.

Algunos juegos no funcionan con el PocketCultMAME original, así que el propio autor (Manuel Martínez) puso a disposición de todos 2 exe´s más compilados de distinta forma para que funcionasen. Dichas roms están marcadas en el "Leeme.txt" del rar con la palabra "noDRZ80". Ese será el exe que deberéis utilizar para que funcionen esas roms.

Las roms que no funcionan con PocketCultMAME "pueden" ser reparadas con un gestor de roms como ROMCenter, pero personalmente no he conseguido hacer un buen fix de ninguna (los años no perdonan :D)

Además, he incluído screenshots de cada juego para que podáis identificarlos rápidamente dentro del emulador sin necesidad de arrancar el juego.

Aquellos juegos que van un poco más lentos de lo normal pueden mejorar su velocidad si quitáis el sonido. En general se puede jugar a todos con sonido con total normalidad.

Recordad que PocketCultMAME está en fase de desarrollo, así que las próximas versiones mejorarán (sobre todo el tema del sonido)

No me enrollo más, aquí os dejo el enlace.

*** Contenido Oculto, no puede salir en respuesta ***

Espero que lo disfrutéis, añadáis vuestras roms y las compartáis con todos nosotros para llevar nuestra recreativa en el bolsillo.

Saludos.
    TRiKi®
    * Perfectly Imperfect *

Gracias a tí, Franlov, por el genial trabajo que haces con las ROM´s :)

Cita Iniciado por Gladiaitor Ver mensaje
    Gracias por el aporte habra que probarlos, aunque hecho de menos que no este el world cup.
    Saludos.
    Gladiaitor
    Supongo que te refieres al Tehkan Worl Cup...

No está entre las roms que he incluído yo, pero podéis incluirlo vosotros mismos.

Probarlo lo he probado, pero va algo lento e incluso a veces no arranca.

Si encuentras una rom que cargue en condiciones, avísanos.

¿Y habéis probado el Pang? La verdad es que no me esperaba que funcionara tan bien, me ha sorprendo gratamente. :)

Por cierto, no me funcionan los botones "tactiles", que son como franjas. ¿Alguien ha logrado hacerlos funcionar?

Un saludo!

Cita Iniciado por wildkyo Ver mensaje
    ¿Y habéis probado el Pang? La verdad es que no me esperaba que funcionara tan bien, me ha sorprendo gratamente. :)

Por cierto, no me funcionan los botones "tactiles", que son como franjas. ¿Alguien ha logrado hacerlos funcionar?

Un saludo!
    Dónde has encontrado la rom del Pang que te funciona tan bien? Porque no he conseguido ninguna que cargue en condiciones en la PDA.
    Yo utilizo habitualmente para mi MAME de sobremesa las webs romnation.com y rom-world.com, pero los Pang´s que tengo en mi PC y que hay en esas web´s no me rulan en la negrita.

Cita Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
    Dónde has encontrado la rom del Pang que te funciona tan bien? Porque no he conseguido ninguna que cargue en condiciones en la PDA.
    Yo utilizo habitualmente para mi MAME de sobremesa las webs romnation.com y rom-world.com, pero los Pang´s que tengo en mi PC y que hay en esas web´s no me rulan en la negrita.
    Perdon, perdon, perdon.

Me he explicado fatal, y eso me pasa por postear dormido.

Quería decir si alguien había probado el Pang y que, a parte, me ha sorprendido lo bien que va el MAME en la negrita. :)

Aunque me dejas frito si me dices que no rula el Pang!!!!

Cita Iniciado por wildkyo Ver mensaje
    Perdon, perdon, perdon.

Me he explicado fatal, y eso me pasa por postear dormido.

Quería decir si alguien había probado el Pang y que, a parte, me ha sorprendido lo bien que va el MAME en la negrita. :)

Aunque me dejas frito si me dices que no rula el Pang!!!!
    Ya decía yo... jejeje

El romset del MAME 0.34 (que es sobre el que está compilado el PocketCultMAME 04a) incluye el Pang y por tanto debería funcionar. El problema es que yo no he encontrado una rom del Pang que funcione (ni con el exe original ni con el "noCyclone" y "noDRZ80") ni he conseguido reparar ninguna rom del Pang con el "RomCenter". Es cuestión de dar con la rom adecuada. La mayoría de las roms funcionan sin problemas, sin embargo hay otros (como el Pang) que, aunque es detectada por el emulador, no arranca.

En la nueva versión de PocketCultMAME (0.5Wip, que aún es una beta) sí que funciona el Pang, pero va lentííííííííísimo tanto con sonido como sin sonido. El propio autor del programa indica que la versión 0.5Wip, aparte de no ser oficial aún, no está muy pulida y va bastante lenta. No os aconsejo utilizarla (ya le he dado yo bastante caña y prefiero la 0.4a con los ojos cerrados).

Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    ... (y si consigo pang y snow bros) ya me quita la negrita seguro.

Muchas gracias
    Pues de momento no he encontado ningún Pang ni ningún Snow Bros que funcionen, así que de momento tendrás a la parien contenta jeje

Una duda, como le poneis el OK para que carge la rom????...;)
    Ir pa na pos no

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo