Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Esperare

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hola Victorín,

El GSFinder+ no incorpora un explorador/gestor de registro. Para trabajar con el registro, empleo otro programa que incorpora muchas funcionalidades interesantes para trabajar con el sistema (por ej. "matar" procesos activos, servicios, notificaciones, etc.) y del que os voy a hacer muy pronto un análisis (además ya lo tengo traducido, modificado y reducido, como ya empieza a ser costumbre...:D).

Salu2, ;)
    Esperare a que saques el matar, si te acuerdas enviame un mensaje por si me despisto y ya le metere el GSFinder+ y ya estare al completo, un saludo! espero noticias

2. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Wink Vale

Hecho Victorin, lo tendré en cuenta; el próximo análisis + programa es una sorpresa que le tengo preparada a Cesardeluxe (bueno me refiero al que vendrá después del que postearé la próxima semana y que ya se está testeando) pero el siguiente va para tí .
    Aprovecho este post para explicar que, en realidad estos programas no los he elegido al "azar" sino que conforman un conjunto con vistas a otras cosas de las que ya volveremos a hablar (o por lo menos eso espero sino ¡QUÉ FRUSTRE! :~().

Un abrazo pa tí, muchacho

sin palabras

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Hecho Victorin, lo tendré en cuenta; el próximo análisis + programa es una sorpresa que le tengo preparada a Cesardeluxe (bueno me refiero al que vendrá después del que postearé la próxima semana y que ya se está testeando) pero el siguiente va para tí .
    Aprovecho este post para explicar que, en realidad estos programas no los he elegido al "azar" sino que conforman un conjunto con vistas a otras cosas de las que ya volveremos a hablar (o por lo menos eso espero sino ¡QUÉ FRUSTRE! :~().

Un abrazo pa tí, muchacho
    Tio me dejas sin palabras, muchas gracias, eres un tio muy agradable, un abrazo y gracias de nuevo!
    "mientras tanto sigo con el resco ya que casi todos los trucos que ahí para la touch son a toque de registro"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12