Resultados 1 al 4 de 4
    jacejar
    Invitado Avatar de jacejar

Saludos a tod@s de un "novato"

Hoy he conocido por primera vez esta comunidad y os felicito.
    Tengo una S200 desde hace unos cuantos meses y espero que con vuestra ayuda pueda sacarle más rendimiento que hasta ahora, apenas la utilizo para llamadas. Doy pena verdad?
    Espero que a base de leer la información que ponéis por aquí, aunque a veces me cuesta comprenderla por lo "novato" que soy, pueda dar más caña a mi Qtek, me esforzaré en ello.
    Un saludo y gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. "ayuda" novato con gps becker 7934 - [jjasblacke]
  3. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]

4. Sponsored Links
    Bienvenido !!!!!!!!!!

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Thumbs up

Hola Jacejar,

Todos hemos sido novatos en algún momento (en realidad y esto debe quedar entre nosotros :O, yo todavía lo soy...O:)), así que no te preocupes que todos haremos lo que podamos para ayudarte y, seguramente, tú también harás lo propio más tarde o más temprano.
    Por una simpática colaboración y sana voluntad de intercambio, ¡sé bienvenido!

Un abrazo, :)

Bienvenido jacejar, como dijo Tridrac todos hemos sido novatos y creo que aun soy bastante ya que este mundo de las pda´s es muy grand:D, pero seguro que ya aprenderas mucho aqui, y cuando estes listo ya aportaras algo.

saludos