Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola

Blaine
    Invitado Avatar de Blaine

Hola

Aunque me di de alta en el foro hace unos días, he esperado hasta completar el perfil para presentarme.

Aunque enteradillo en cuestiones de PCs, esto de las PDA me pilla de nuevas. Suerte que tengo a mi chico al lado con su S200, que ayuda mucho. Él se presentará luego, que ahora está echando pestes con la carrera de motoGP.

Acabo de comprar la P535, porque lleva el GPS incorporado. Así que, aunque no pueda disfrutar de las ventajas de las ROMs de Franlov, seguro que el sitio será muy provechoso y espero que haya ocasiones en las que pueda ser de utilidad.

Un saludo a todos.

PD. a Franlov: Peassssso tía debes tener al lado ;)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hola hola a todos!! - [alfinga]
  3. Última edición por Blaine; 02/09/2007 a las 13:35 Razón: puntualizarlo

4. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Muy buenas, pasa, ponte comodo, y aporta, por poco que sea.....

Saludos

Cita Iniciado por Blaine Ver mensaje
    Aunque me di de alta en el foro hace unos días, he esperado hasta completar el perfil para presentarme.

Aunque enteradillo en cuestiones de PCs, esto de las PDA me pilla de nuevas. Suerte que tengo a mi chico al lado con su S200, que ayuda mucho. Él se presentará luego, que ahora está echando pestes con la carrera de motoGP.

Acabo de comprar la P535, porque lleva el GPS incorporado. Así que, aunque no pueda disfrutar de las ventajas de las ROMs de Franlov, seguro que el sitio será muy provechoso y espero que haya ocasiones en las que pueda ser de utilidad.

Un saludo a todos.

Bienvenido igualmente, a mi me paso igual, y digo el mismo cuanto a pda´s, entiendo de pc´s, pero en este mundo de las pda´s...pues a aprender!