Resultados 1 al 3 de 3

Tema: internet??como??

internet??como??

hola a todos!!!
    aguien me puede ayudar en un asuntillo??
    Me gustaria conectar con mi pda a internet que tengo en casa y lo querria hacer por conexion inalámbrica pero el problema es que todo el tiempo me redirije a (puto) gprs...y me esta volviendo loco y consumiendo mi bolsillo,...jeje... que puedo hacer. yo solo quiero conectarme a redes wifi que yo seleccione y nunca a gprs... si alguien me explca como desactivar el gprs y configurar la conexion a mi modem via inalámbrica. gracias a todos

2. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Puedes quitar tus configuraciones GPRS o manteniendo las configuraciones y buscando un programa que esta por el foro que se llama MODACO NODATA. Yo te recomiendo usar el NODATA pero para que funcione tienes que mantener las configuraciones GPRS o te dara fallos.

No te lo puedo buscar ahora que me marcho pero estar, esta en el foro.

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Si tu te conectas al wifi de tu casa, cuando abras el navegador usara esa conexion y no la gprs.
    Como dice pebels, usa el modaco nodata y bloquea el gprs para que no se conecte solo, pero si activas el wifi de tu pda y seleccionas una red a la que quieres conectarte, cuando navegues no conectara el gprs.