Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

SPV M600 averiada ¿SAT?

Buenas, tengo una SPV M600 de las de Orange que tras ponerla unas horas a cargar, ya ni enciende ni hace nada...

1-¿Alguna solucion?

2-¿Cual es el servicio tecnico de SPV? Xq segun veo QTEK Y HTC tienen el mismo pero de SPV no dice nada...

3-No dispongo de factura pues a su anterior dueño se la regalaron en la empresa... ¿la garantia viene por NUMERO DE SERIE como las QTEK/HTC?

Gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Htc diamond Impecable Averiada - [javidsl]
  3. pantalla tft averiada - [jofre]

4. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por jagamo Ver mensaje
    Buenas, tengo una SPV M600 de las de Orange que tras ponerla unas horas a cargar, ya ni enciende ni hace nada...

1-¿Alguna solucion?

2-¿Cual es el servicio tecnico de SPV? Xq segun veo QTEK Y HTC tienen el mismo pero de SPV no dice nada...

3-No dispongo de factura pues a su anterior dueño se la regalaron en la empresa... ¿la garantia viene por NUMERO DE SERIE como las QTEK/HTC?

Gracias de antemano.
    Muchas preguntas de golpe.......

Pasate por el hilo de presentaciones, haz lo propio, y luego mira la guia para novatos y vagos, al igual te ayuda y no hace falta que la lleves al SAT

Saludos

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Muchas preguntas de golpe.......

Pasate por el hilo de presentaciones, haz lo propio, y luego mira la guia para novatos y vagos, al igual te ayuda y no hace falta que la lleves al SAT

Saludos
    Ok ya me he presentando, y me he leido la guia... y sigo igual.

¿Alguien sabe quien lleva el Servicio Tecnico de SPV?

Un saludo.

ThunderRoad
    Ok ya me he presentando, y me he leido la guia... y sigo igual.

¿Alguien sabe quien lleva el Servicio Tecnico de SPV?

Un saludo.
    Te lo decia por que a lo mejor, puedes entrar en modo bootloader, y cargar otra ROM, y te funciona, solo por eso....

Y si no me equivoco, el SAT de SPV sera Orange, no ? Porque las HTC Prophet (que asi se llama tu aparato) vendidas como SPV M600 son de Orange.

Eso si, debes llevarla tal y como te la dieron.....

Saludos

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Te lo decia por que a lo mejor, puedes entrar en modo bootloader, y cargar otra ROM, y te funciona, solo por eso....

Y si no me equivoco, el SAT de SPV sera Orange, no ? Porque las HTC Prophet (que asi se llama tu aparato) vendidas como SPV M600 son de Orange.

Eso si, debes llevarla tal y como te la dieron.....

Saludos

Gracias por contestar.

1- Me pedriran la factura o sabeis si van como QTEK que es por NUMERO DE SERIE?

2- El gran problema reside en que antes de que muriera la liberé y le meti la ROM WM6 de Franlov....:(

Un saludo.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Tendrás que explicar cómo murió tu pda. Si fue mientras un flasheo solo está en coma. Si se te cayó por la ventana aunque le metas la de san franlov no creo que se vuelva con nosotros...

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Tendrás que explicar cómo murió tu pda. Si fue mientras un flasheo solo está en coma. Si se te cayó por la ventana aunque le metas la de san franlov no creo que se vuelva con nosotros...

Fue tras dejarla toda una noche cargando... una de dos... o fulminó la bateria... o jodio el puente entre la bateria y el conector... como no tengo otra PDA xara comprobarlo quiero llevarla al SAT...

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    Yo tengo el recibo que me dieron cuando recibi la PDA del sat.
    Mañana lo busco y te doy la direccion

Salu2

Cita Iniciado por 330cd Ver mensaje
    Yo tengo el recibo que me dieron cuando recibi la PDA del sat.
    Mañana lo busco y te doy la direccion

Salu2
    Muchas gracias jefe, he podido meterle una bateria de un amigo y comprobar que lo que está petado es la bateria...

¿Sabeis si la garantia cubre este tipo de cosas? Apenas tiene 3 cargas...

ThunderRoad
    Muchas gracias jefe, he podido meterle una bateria de un amigo y comprobar que lo que está petado es la bateria...

¿Sabeis si la garantia cubre este tipo de cosas? Apenas tiene 3 cargas...
    El problema es que deberas volverla a dejar tal y como estaba de fabrica, con la rom original, si no, nanai de la garantia....

Casi te saldria mas a cuenta comprarte una bateria nueva, creo que estan entre los 13 y 20 € en impextrom

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo