Resultados 1 al 3 de 3

Tema: gps que cree sus propios track y seguir rutas

Question gps que cree sus propios track y seguir rutas

bueno pues eso tengo una htc p3300 y queria saber si hay algun programa gps que te permita meter los mapas de cartografia del ejercito con sendas, veredas y caminos y seguirlas o bien cargarle track de rutas de otra gente y seguirlas o bien cargarle tu track y seguirlos. tipo gps que hay para bicicletas de montaña tipo garmin. agradecere cualquier ayuda. por cierto a ser posible en español, ya que en ingle solo se decir yes

2. Sponsored Links
    Hola Mayoblan.
    Para lo que pides probablemente te vendrán bien OziCE o CompeGPS, que son de los más utilizados y de los que hay más mapas disponibles en formato digital. En foros específicos de btt, 4x4, senderismo y montañismo puedes encontrar alguna aproximación y las impresiones directas de usuarios.
    Personalmente tengo instalado CompeTwoNav, aunque solamente utilizo la parte de off-road, mi aparatillo tiene algunas limitaciones al llevar Windows CE como "sistema operativo".

__Saludos__

gracias por tu informacion, sabes donde puedo descargarme el compegps gratis? un saludo y repito muchas gracias, ah y mapas de granada para el?