Resultados 1 al 3 de 3

Tema: reneelias

reneelias

Saludos a todos y muchs felicidades por esta nueva etapa.
    Me llamo René Rodríguez y vivo en Lima - Perú

Soy Analista de Sistemas, tengo mi empresa de desarrollo de software, especializado en herramientas microsoft en.net

Soy Geminis 27/05/1971 y tengo 36 años y soltero aun... jejeje..

Me gustan los juegos de compu, play station, pelis de ciencia ficcion, todo lo que son ciencias, tecnologia, la musica.

Empecé usando una ipaq 4155 con windows mobile 2003 alla por el 2004, muy buen equipo me acompaño mucho, luego lo vendi porque queria pasarme a una dell x51v, pero no se concreto y no tuve ninguno mas, hasta hace un par de meses que uno de mis clientes y gran amigo me regalo mi querida negritaaa s200, que puedo decir un equipo excelente en todo sentido, estoy programando algunas cosas en ella que ya les compartire cuando este mas avanzando.

Aprovecho para agradecer a todos ustedes por el esfuerzo enorme y desinteresado que han tenido y cualquier cosa en la que pueda ayudar aqui estare.

Muchas gracias de un amigo más y que los estima a la distancia.

René

2. Sponsored Links
    Hola, reneelias

Todos vamos a estar encantados de tenerte aqui, pero yo mucho más que el resto.

Soy también programador de .Net, pero a diferencia de ti no soy empresario sino un "currito" y con toda seguridad estoy muchísimo más verde en programación que tú.
    Así que me vas a venir muy bien porque así podré consultarte unas cuantas dudas, jeje. Siempre con tu permiso, claro.

Sé bienvenido.

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

hola Nostramo, muchas gracias por tu confianza, no hay problema en lo que pueda ser de utilidad para eso estoy.

Saludos,

René