Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Indignado

Indignado

Vaya mierda de foro el de TODOPOCKETPC, ya no entro mas, menuda mierda de normas no dejan publicar nada ni rom's ni programas traducidos bua vengo que echo humos estoy buscando cosas para la touch 3450, y el ipep este les censura los post, vaya mana de cabroneeees, buag que asco con lo bien que se esta aqui en casita je,je. lastima que aqui no se hable de la touch, pero bueno los programas me valen y el royo de este foro es el mejor, tanta censura, tanta censura, cagu.. to.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. indignado con vodafone - [Dr. Moriarty]
  3. Última edición por PlateroYTu; 02/09/2007 a las 19:36

4. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    En ese página web con foro, prima la comercialidad al servicio. Además el que mucho abarca poco aprieta. En xda-developers llevan muchos modelos y además está bastante bien organizado aunque la participación es menor que en este foro.
    SALUDOS!

xda-developers

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    En ese página web con foro, prima la comercialidad al servicio. Además el que mucho abarca poco aprieta. En xda-developers llevan muchos modelos y además está bastante bien organizado aunque la participación es menor que en este foro.
    SALUDOS!
    ya lo se cesar pero esque mi ingles es nulo y para la informática hay que saber lo que tocas sino la cagas rapido, en el foro antes mencionado he encontrado un forero que esta en procesos de traduccion rom's y me ha recordado a franlov y equipo, le he enviado un mensaje privado para ver si habían cambiado de foro y le he dado la dirección de este para que vea lo currado que esta, ojala entre y nos hagamos un rincon en el hilo htc touch. venga amigos un saludo!

Abrimos foro solo para el touch y traete a toda la peña para aca.

Seras moderador de ese foro por supuesto.

No quiero que este foro solo sea de s200 es mi intencion.

Saludos.

Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    ya lo se cesar pero esque mi ingles es nulo y para la informática hay que saber lo que tocas sino la cagas rapido, en el foro antes mencionado he encontrado un forero que esta en procesos de traduccion rom's y me ha recordado a franlov y equipo, le he enviado un mensaje privado para ver si habían cambiado de foro y le he dado la dirección de este para que vea lo currado que esta, ojala entre y nos hagamos un rincon en el hilo htc touch. venga amigos un saludo!
    * Perfectly Imperfect *

todo en marcha

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Abrimos foro solo para el touch y traete a toda la peña para aca.

Seras moderador de ese foro por supuesto.

No quiero que este foro solo sea de s200 es mi intencion.

Saludos.
    he abierto un hilo en el que he puesto de titulo, no mas censura en mensages.
    he comentado lo de las rom's y lo de los programas que censuraban, he comentado que tenia la solución y que era muy fácil, también he comentado que este truco valia para cualquier pda, y por supuesto he puesto que o me baneen, cuando empiecen a preguntar como les enviare a casa osea a : http://www.htcspain.com/index.php

un abrazo y a ver si tenemos suerte.

Pero en los mensajes que les envies deja claro que no es solo para la s200 que tendrian un foro unicamente para su rom y que muchos de los programas que tenemos en este foro por supuesto valen tambien para la touch.

Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    he abierto un hilo en el que he puesto de titulo, no mas censura en mensages.
    he comentado lo de las rom's y lo de los programas que censuraban, he comentado que tenia la solución y que era muy fácil, también he comentado que este truco valia para cualquier pda, y por supuesto he puesto que o me baneen, cuando empiecen a preguntar como les enviare a casa osea a : http://www.htcspain.com/index.php

un abrazo y a ver si tenemos suerte.
    * Perfectly Imperfect *

La touch trae wm6 en español?.

Pero en los mensajes que les envies deja claro que no es solo para la s200 que tendrian un foro unicamente para su rom y que muchos de los programas que tenemos en este foro por supuesto valen tambien para la touch.
    * Perfectly Imperfect *

si, y el touch flo

htc touch

si te hace falta algo para cocinar la v3 de mi rom en español ya sabes, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo