En ese página web con foro, prima la comercialidad al servicio. Además el que mucho abarca poco aprieta. En xda-developers llevan muchos modelos y además está bastante bien organizado aunque la participación es menor que en este foro.
SALUDOS!
Vaya mierda de foro el de TODOPOCKETPC, ya no entro mas, menuda mierda de normas no dejan publicar nada ni rom's ni programas traducidos bua vengo que echo humos estoy buscando cosas para la touch 3450, y el ipep este les censura los post, vaya mana de cabroneeees, buag que asco con lo bien que se esta aqui en casita je,je. lastima que aqui no se hable de la touch, pero bueno los programas me valen y el royo de este foro es el mejor, tanta censura, tanta censura, cagu.. to.
Temas Similares en HTCSpain:indignado con vodafone - [Dr. Moriarty]
Última edición por PlateroYTu; 02/09/2007 a las 20:36
Sponsored Links |
En ese página web con foro, prima la comercialidad al servicio. Además el que mucho abarca poco aprieta. En xda-developers llevan muchos modelos y además está bastante bien organizado aunque la participación es menor que en este foro.
SALUDOS!
ya lo se cesar pero esque mi ingles es nulo y para la informática hay que saber lo que tocas sino la cagas rapido, en el foro antes mencionado he encontrado un forero que esta en procesos de traduccion rom's y me ha recordado a franlov y equipo, le he enviado un mensaje privado para ver si habían cambiado de foro y le he dado la dirección de este para que vea lo currado que esta, ojala entre y nos hagamos un rincon en el hilo htc touch. venga amigos un saludo!
he abierto un hilo en el que he puesto de titulo, no mas censura en mensages.
he comentado lo de las rom's y lo de los programas que censuraban, he comentado que tenia la solución y que era muy fácil, también he comentado que este truco valia para cualquier pda, y por supuesto he puesto que o me baneen, cuando empiecen a preguntar como les enviare a casa osea a : http://www.htcspain.com/index.php
un abrazo y a ver si tenemos suerte.