Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

Socket Wi-Fi Companion v2.10.13.0

Se trata de una aplicación que gestiona puntos de acceso disponibles en el radio de acción de la PDA.
    Permite ver todos los puntos de acceso y su tipo y saber si son abiertos o no, (como tantas otras aplicaciones) sin embargo éste nos deja conectar al que elijamos. De forma sencilla dicho punto de acceso conectará y será guardado para posteriores conexiones si es que está disponible.
    Añada otras funcionalidades de administracion de redes como ping y tracer.
    Se añade también un icono para acceder directamente al explorador tan pronto como tengamos la conexión establecida.

El programa se activa automáticamente cuando se activa el wifi y añade iconos a la parte superior de la pantalla, sustituyendo los de origen de windows.

Es uno de mis imprescindibles... por http://www.4shared.com/zip/1bGgXk9R/...on_v210130.htm se puede echar un vistazo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con actualización del HP Travel Companion Ipaq 314 - [emojamuto]
  3. Última edición por cesardeluxe; 17/07/2007 a las 01:33

4. Sponsored Links
    PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    Bufffff de donde lo pilloooo+

Me ha gustado mucho, creo que va aser uno de mis instalados fijos.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por 330cd Ver mensaje
    Bufffff de donde lo pilloooo+
    Bajatelo aqui
    http://www.htcspain.com/links.php?ht...es/?d=YVSQX8R0
    1º Instalas normalmente.
    2º Copias el archivo swfc_reg.exe dentro de la memoria del telefono y lo ejecutas. Te saldra un aviso de que se hara un soft reset, pinchas ok y NO TOCAS NADA porque la s200 se reiniciara sola en unos 20 ó 30 segundos. Despues del soft reset, ya estas registrado.
    De nada

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Pues a mi no se abre automaticamente al activar el wifi, hay que activar algo? porque no he visto nada que sea factible de activar
    Una vez conectado tengo que ir a abrir el programa para eso si ver una bonita pantalla de que esta conectado, jejejeje
    Salu2

Wolverine
    Invitado Avatar de Wolverine
    Este programa a la tarjeta o al interior de la maquina??

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Yo lo instalo indistintamente en uno u otro y me ha funcionado sin problemas, ahora lo tengo en la tarjeta. Tiene que abrirse de forma automática al activar wifi. Me ha funcionado en todas las versiones así.

Saludos

Scooby1
    Invitado Avatar de Scooby1
    Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Bajatelo aqui
    http://www.htcspain.com/links.php?ht...es/?d=YVSQX8R0
    1º Instalas normalmente.
    2º Copias el archivo swfc_reg.exe dentro de la memoria del telefono y lo ejecutas. Te saldra un aviso de que se hara un soft reset, pinchas ok y NO TOCAS NADA porque la s200 se reiniciara sola en unos 20 ó 30 segundos. Despues del soft reset, ya estas registrado.
    De nada
    IMPORTANTE: si no tenéis informado un nombre en "info del propietario" os dará error al ejecutar el swfc_reg.exe.

Saludos.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por Scooby1 Ver mensaje
    IMPORTANTE: si no tenéis informado un nombre en "info del propietario" os dará error al ejecutar el swfc_reg.exe.

Saludos.
    Buen olfato y buen apunte Scooby1. Hay gente que se vuelve loca porque no se le hace el softreset automático.

Yul
    Invitado Avatar de Yul
    Yo por ejemplo....jejeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo