Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: bombo de coche en casa!!!

Question bombo de coche en casa!!!

wenoh hace tiempo que no posteo pero ke si ke os leo ehh . weno pos eso que el otro dia fui a mirar precios y a preguntar y me dijeron que era imposible conectar a mi home cinema que tira 2000w, un bombo de coche de 1000w, el caso es que me dijeron que me haria falta noseke de un inversor de potencia y demas.... y eso? a ver si alguno de los cerebros maravillosos de aki me hexa un cable

pd mi home cinema es un ngs... no se mas xd

pd2: si necesitais alguna ayudita sobre jugar con copias de seguridad en psp no dudeis en pedirme el msn

s2

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por AS200 Ver mensaje
    wenoh hace tiempo que no posteo pero ke si ke os leo ehh . weno pos eso que el otro dia fui a mirar precios y a preguntar y me dijeron que era imposible conectar a mi home cinema que tira 2000w, un bombo de coche de 1000w, el caso es que me dijeron que me haria falta noseke de un inversor de potencia y demas.... y eso? a ver si alguno de los cerebros maravillosos de aki me hexa un cable

pd mi home cinema es un ngs... no se mas xd

pd2: si necesitais alguna ayudita sobre jugar con copias de seguridad en psp no dudeis en pedirme el msn

s2
    Eso que te han dicho es una gilipollez , en principio los subwoofers de casa son de 8 ohmios y los de coche son de 4 ohmios pero funcionan exactamente igual, las diferencias son que los de coche , necesitan amplificadores llamados comumente etapas que son alimentados por 12 voltios y por eso usan impedancias de 4 ohmios o menos para poder sacar mas potencia con la alimentacion que reciben que es muy pobre.
    los amplis de casa no tienen este problema pues son alimentados con 220v y un transformador por tanto no tienen problemas de alimentacion como pasa en un coche.
    Por tanto si puedes usar un subwoofer de coche en casa,
    los amplis estan normalmente preparados para trabajar con cargas de menos de 8 ohmios y no tiene por que pasar nada lo unico que calentaras mas el ampli por que le haras sacar mas potencia que la que te daria a 8 ohmios.
    Última edición por fonoptica; 18/09/2008 a las 19:31

Cita Iniciado por fonoptica Ver mensaje
    Eso que te han dicho es una gilipollez , en principio los subwoofers de casa son de 8 ohmios y los de coche son de 4 ohmios pero funcionan exactamente igual, las diferencias son que los de coche , necesitan amplificadores llamados comumente etapas que son alimentados por 12 voltios y por eso usan impedancias de 4 ohmios o menos para poder sacar mas potencia con la alimentacion que reciben que es muy pobre.
    los amplis de casa no tienen este problema pues son alimentados con 220v y un transformador por tanto no tienen problemas de alimentacion como pasa en un coche.
    Por tanto si puedes usar un subwoofer de coche en casa,
    los amplis estan normalmente preparados para trabajar con cargas de menos de 8 ohmios y no tiene por que pasar nada lo unico que calentaras mas el ampli por que le haras sacar mas potencia que la que te daria a 8 ohmios.

gracias tio por la respuesta, osea ke a pelo conectado por cable al woffer/ampli deberia de ir bien no? lo de ke se kaliente no me preocupa, esta bien aireado jejeje gracias el cable vale uno normal para un altavoz de 10w o tiene que ser mas gordito?

s2tes y ya kontare komo ha kedao
    Tytn II

aki el susodixo

en la etiketa pone: output power 2000w PMPO ??? eso aguantara el bombo? y pone tb maxim power 60w pero tengo entendido que eso es lo del woffer

Última edición por AS200; 18/09/2008 a las 20:03
    Tytn II

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    a ver amigo ya te digo yo que los watios reales no son los pmpo son los rms, con lo cual no te preocupes que por potencia no va a ser ;)

saludos

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    a ver amigo ya te digo yo que los watios reales no son los pmpo son los rms, con lo cual no te preocupes que por potencia no va a ser ;)

saludos
    entoces? kuantos vatios tira en rms porke el bobmbo ke kiero es de 1000w aunke tb puedo komprarme no de 750w, seguro ke no habra problema? ske no kiero kemarlo jjeej

s2
    Tytn II

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Quemarlo no lo vas a quemar seguro. Los watios en PMPO no son parecidos a los RMS ni de cerca.

No soy un entendido ni se como averiguar la equivalencia de RMS <-> PMPO pero no creo que el Home Cinema se saque mas de 200W o 300W (entre todas las salidas).

Cita Iniciado por AS200 Ver mensaje
    gracias tio por la respuesta, osea ke a pelo conectado por cable al woffer/ampli deberia de ir bien no? lo de ke se kaliente no me preocupa, esta bien aireado jejeje gracias el cable vale uno normal para un altavoz de 10w o tiene que ser mas gordito?

s2tes y ya kontare komo ha kedao

bueno pues te digo que la potencia que tienes no supera los 200 w rms que son los denominados reales, con lo cual al subwoofer de 1000w de coche que tampoco seran reales sino maximo de aguante no le vas a hacer ni cosquillitas.
    piensa que 1000 watios a 4 ohmios son como 500w a 8 ohmios mas o menos
    siempre hablando de potencia maxima que seria a que haria que el altavoz pete. el rango de trabajo de tu subwoofer es de la mitad osea que seria de 250 w rms
    como tu equipo no los saca ni a la de 3 por que normalmente los equipos wifi no dan mas de 100w por canal pues tranquilo.
    encima si me hablas de que es un home cinema lo tienes mas facil pues este tipo de equipos dan unos 40 watios por canal para satelites y una potencia mas alta en el subwoofer y no vas a tener ningun problema.
    Eso no quita que si pones el que toca saque mas rendimiento y tengan una definicion de graves de mas calidad , pero si ya lo tienes pues te va a funcionar bien.

Cita Iniciado por fonoptica Ver mensaje
    bueno pues te digo que la potencia que tienes no supera los 200 w rms que son los denominados reales, con lo cual al subwoofer de 1000w de coche que tampoco seran reales sino maximo de aguante no le vas a hacer ni cosquillitas.
    piensa que 1000 watios a 4 ohmios son como 500w a 8 ohmios mas o menos
    siempre hablando de potencia maxima que seria a que haria que el altavoz pete. el rango de trabajo de tu subwoofer es de la mitad osea que seria de 250 w rms
    como tu equipo no los saca ni a la de 3 por que normalmente los equipos wifi no dan mas de 100w por canal pues tranquilo.
    encima si me hablas de que es un home cinema lo tienes mas facil pues este tipo de equipos dan unos 40 watios por canal para satelites y una potencia mas alta en el subwoofer y no vas a tener ningun problema.
    Eso no quita que si pones el que toca saque mas rendimiento y tengan una definicion de graves de mas calidad , pero si ya lo tienes pues te va a funcionar bien.

a ver, siento mi kazurreria pero ske no entindo bien xd el problema ske mi home cinema no tiene salida de woffer ... el wofer esta integrado y como muxo me daria mas potencia en el ke pone center. que se supone ke se conecta mas potencia.. osea ke de bombo nada no?

gracias por westra paciencia y s2

edito: el bombo ke kiero son 1000w pmpo y de rms son 250!!! ahora si ke no habria problema no?
    Última edición por AS200; 19/09/2008 a las 15:46
    Tytn II

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Voy a darte mi opinion mientras se pasa alguien mas entendido en el tema...

El que tienes como "center" supongo que sera como otro satelite cualquiera y el que mas caña mete es el que tienes integrado (el subwofer).

Segun yo, lo que tu has dicho... de bombo nada de nada...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo