Resultados 1 al 6 de 6

Software Camara Pensoso o es la camara en si ... ??

Hola !!

He estado trasteando ultimamente con la camara .... Bajo WM5 y por lo que veo la calidad en grabacion tanto de imagen como de video me parece aceptable (tanto con el soft de serie como con el coolcamera) pero la velocidad de grabacion es increiblemente PENOSA !

Es decir en el caso de hacer fotos a pokiiiiiisimo que se mueva alguien ya sale borroso ... es decir que hay que tener incluso pulso y decir a la persona que no se mueva ni 1 milimetro (si haces la foto a alguien y no a un paisaje claro) para hacer fotos decentes.

En cuanto a la grabacion de video la cosa es aun peor .... no consigo hacer un video de mas de 4fps (y esto con suerte) aun en la resolucion mas baja .... esto me parece realmente patetico ... y ya no se si es cosa de mi camara o es algo que os pasa a todos ... o simplemente hay que "toketear" algo para ponerla a punto ....

Por todo esto me gustaria que alguno comentara si esto es normal ... y como se puede mejorar lo maximo posible ... xk sinceramente las fotos pase ... pero los videos ... para grabarlos asi es mejor ni grabarlos ...

Un Saludo !!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. MOD DE LA CAMARA v5, Mejora la calidad de la camara en fotos y videos con poca iluminacion - [jesana1976]

3. Sponsored Links
    Sigo indagando e indagando .. y usando todas las configuraciones/resoluciones/etc .... igo obteniendo la misma pesima velocidad ...

Alguno podria informarme al menos si pierdo el tiempo buscando y no tiene solucion ??

O es cosa de MI camara y debo seguir buscando ... ??

Saludos !

camara

Cita Iniciado por Istarth Ver mensaje
    Hola !!

He estado trasteando ultimamente con la camara .... Bajo WM5 y por lo que veo la calidad en grabacion tanto de imagen como de video me parece aceptable (tanto con el soft de serie como con el coolcamera) pero la velocidad de grabacion es increiblemente PENOSA !

Es decir en el caso de hacer fotos a pokiiiiiisimo que se mueva alguien ya sale borroso ... es decir que hay que tener incluso pulso y decir a la persona que no se mueva ni 1 milimetro (si haces la foto a alguien y no a un paisaje claro) para hacer fotos decentes.

En cuanto a la grabacion de video la cosa es aun peor .... no consigo hacer un video de mas de 4fps (y esto con suerte) aun en la resolucion mas baja .... esto me parece realmente patetico ... y ya no se si es cosa de mi camara o es algo que os pasa a todos ... o simplemente hay que "toketear" algo para ponerla a punto ....

Por todo esto me gustaria que alguno comentara si esto es normal ... y como se puede mejorar lo maximo posible ... xk sinceramente las fotos pase ... pero los videos ... para grabarlos asi es mejor ni grabarlos ...

Un Saludo !!
    Hola, ante todo si hablas de wm5 creo que sera tu maquina o un error de soft porque que yo recuerde hacia fotos buenas y videos tambien buenos ahora con la rom de fran tambien incluso un poco mejor, lo unico lo de los colores saludos.
    Tytn II

no si la calidad es muy buena ... lo que no es nada bueno es la VELOCIDAD ... es decir :

- En foto o el objetivo esta MUY parado o sale borrosa.
    - En video no consigo grabar a mas de 4/5 fps ... lo cual es del todo inaceptable ...

Si alguien sabe algo al respecto porfavor que me lo diga ...

Saludos !

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Wink

Cita Iniciado por Istarth Ver mensaje
    no si la calidad es muy buena ... lo que no es nada bueno es la VELOCIDAD ... es decir :

- En foto o el objetivo esta MUY parado o sale borrosa.
    - En video no consigo grabar a mas de 4/5 fps ... lo cual es del todo inaceptable ...

Si alguien sabe algo al respecto porfavor que me lo diga ...

Saludos !
    Pues estoy al 50% de acuerdo contigo Istarth y me explico: en cuanto a la cámara para hacer fotos no tengo ninguna queja ni de la calidad, ni de la velocidad (tengo incluso un amigo fotógrafo profesional que está asombrado de lo que pueden hacer nuestras peques :o). En cambio no puedo decir lo mismo de la grabación de vídeo que, como tú bien dices es PENOSA .
    De todos modos, y si te sirve de algo, en mis hasta ahora pocas probaturas (todo hay que decirlo...), sí he constatado una cosa (hasta cierto punto lógica y evidente) que cuántos más recursos estén disponibles, más memoria libre y menos "aplicaciones pesadas" instaladas (todo está interrelacionado), mejor va y juraría que incluso sube la calidad de la grabación. De todos modos, tampoco me hago muchas ilusiones de que se pueda mejorar enormemente... la peque hace lo que puede y, la verdad, es que no lo hace tan mal para su tamaño y sus características técnicas; vamos que creo que no hay que esperar milagros

Un saludo, :)

Pues a mi me ha decepcionado enormemente la verdad ... Mi antiguo nokia y cualquier telefono de lo mas corriente .... le da mil vueltas (insisto ... en velocidad) .... es mas es k para esto es mejor que ni grabe .... estoy convencido que algo debe ir mal ... xk 4fps no es normal en absoluto .... y eso que grabo en main memory no en sd ...

Prefiero 1 Megapixels como dios manda que 2 con este rendimiento ....

Uso WM5 rom oficial ultima version ....

Saludos !!