Resultados 1 al 5 de 5

Existe una traduccion al español disponible para el opera mobile ??

Hola !!

Yo uso el opera mobile xk el IE no me mola nada de nada ... y aunque controlo perfectamente el ingles ... preferiria verlo en mi propio idioma.... en el paquete de instalacion vienen traducciones para el japones, ruso y alguno mas pero no para el español ... y no he conseguido encontrar la traduccion al español ... alguno sabe donde conseguirla ?? En caso negativo quizas lo traduzca yo ... pero me da una pereza .... :)

Actualmente uso la version 8.65

Un Saludo a todos !!

2. Sponsored Links
    He seguido buscando y no he encontrado nada ... alguno tiene el archivo de traduccion y puede compartirlo ... ??

Saludos !!

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Me temo que no hay version spanish de este programa y hay que usarlo en su version sespir.

Pues que raro ... xk esta localizado por arhivoc abiertos ... es decir que cualquiera puede traducirlo como con el contact manager o cualquier otro ... Pos ya lo traducire yo cuando tenga tiempo y ganas ... si eso ya os colgare la traduccion ...

Saludos !!

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por Istarth Ver mensaje
    Pues que raro ... xk esta localizado por arhivoc abiertos ... es decir que cualquiera puede traducirlo como con el contact manager o cualquier otro ... Pos ya lo traducire yo cuando tenga tiempo y ganas ... si eso ya os colgare la traduccion ...

Saludos !!
    Seria una buena aportacion :D