Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lavado con Perlán

Lavado con Perlán

Hola gente, soy nuevo en el foro y desde que me registré no he tenido mucho tiempo de conectarme y presentarme.

Me gusta mucho esta página y el trabajo tan esmerado que hacéis. A ver si entre todos mantenemos siempre el nivel actual que hay ahora.

Tengo una HTC P3600 con ROM "cocinada" y un Supratech Actea que lo voy a dejar de vuelta y media.

Como todo no iba a ser bonito, he tenido un problema al registrarme y nunca me ha llegado el correo de confirmación de registro, con lo cual no tengo privilegios para descargar nada. ¿Puede alguien ayudarme?

Saludos

2. Sponsored Links

Hola cheigs muchas gracias y bienvenido, no se cual puede ser tu problema pero registrado y activo estas sino no podrias haber escrito en el foro, por lo tanto debes ya poder descargas he mirado en tu usuario y no veo nada anormal es decir que esta todo el registro y la activacion correcta.

Saludos.

Cita Iniciado por cheigs Ver mensaje
    Hola gente, soy nuevo en el foro y desde que me registré no he tenido mucho tiempo de conectarme y presentarme.

Me gusta mucho esta página y el trabajo tan esmerado que hacéis. A ver si entre todos mantenemos siempre el nivel actual que hay ahora.

Tengo una HTC P3600 con ROM "cocinada" y un Supratech Actea que lo voy a dejar de vuelta y media.

Como todo no iba a ser bonito, he tenido un problema al registrarme y nunca me ha llegado el correo de confirmación de registro, con lo cual no tengo privilegios para descargar nada. ¿Puede alguien ayudarme?

Saludos
    * Perfectly Imperfect *

Gracias Franlov! No esperaba una respuesta tan rápida. Como por arte de magia se ha solucionado solo y ya me muestra los enlaces. ¿Puede que sea porque no había posteado antes nada? El caso es que ya funciona. Gracias por tu respuesta y por fundar esto...