Hola también a tí pepo77, y bienvenida a esta tu casa donde tienes las puertas abiertas.
Pásate por este post << Aquí >>.
También tienes un magnífico foro que deberías empezar a leer, te sacará de muchas dudas.
Un besote para tí también,
Hola a todos soy nueva y acabo de registrarme y os saludo a todos y para que me deis la bienvenida!!!!!!! tengo una gran duda jajaja tengo una htc touch y la tengo en ingles!!! y me gustaria q alguien me ayudara a cambiar el idioma por fi!!!! besos a todos
Última edición por pepo77; 21/09/2008 a las 19:54
Sponsored Links |
Hola también a tí pepo77, y bienvenida a esta tu casa donde tienes las puertas abiertas.
Pásate por este post << Aquí >>.
También tienes un magnífico foro que deberías empezar a leer, te sacará de muchas dudas.
Un besote para tí también,
hola de nuevo la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo desde ese sitio podrias ser mas concreto se me hace muy dificil incluso conocer la pagina de todopdas porque soy muy nueva,alguien podria indicarme de como ir a un enlace para cambiarle el idioma a la htc touch gracias a todos...muakkkkk
No llores mujer, tienes que ir paso a paso lee primero esto, La guía de principiantes
Y después te vas al foro de la htc touch y lanzas tu consulta, aquí ya te has presentado. Yo no puedo ayudarte más porque desconozco la touch.
Besos,