Resultados 1 al 5 de 5

Tema: me presento

me presento

hola amigos soy martinv tengo una htc p3300 con 8 gigas de memoria , un saludo para todos .

2. Sponsored Links
    vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por martinv Ver mensaje
    hola amigos soy martinv tengo una htc p3300 con 8 gigas de memoria , un saludo para todos .
    Hola martinv,
    Te damos la bienvenida a esta tu casa.
    Saludos,

gracias amigo , la verdad que gracias a esta pagina e aprendido mucho sobre las pdas htc y me abeis solucionado muchas dudas , espero poder serviros igual que me abeis servido a mi , y poder ayudar a todo el que tenga problemas con su htc , gracias.

Unhappy Me presento ... con problemas

Hola a todos.
    Hace unos días me registré porque vi lo mucho que sabe la gente de este foro, y entré para ver si podía solucionar un problema con mi HTC P3300, que se apagaba sola, se quedaba colgada, no arrancaba ni se reseteaba, etc...
    Al desmontarla veo que la pantalla táctil no funciona (contactos dañados), por lo que ahora mismo no tengo PDA, ya aunque cambie la pantalla (30 € en Hong Kong por Ebay ), el problema es más serio.
    Resumen : no sé si comprar una Diamond o una Cruise , pero ya mismo.
    Ya no puedo vivir sin estos "cacharros" .

Un saludo.

Los contactos dañados a que te refieres son de la placa de la pda o de la pantalla que compraste , yo le cambie hace poco la pantalla a la mia , y funciona de lujo , no te abras dejado alguno de los dos conectores que van a la placa flojos ? , ya que son muy sensibles y muy dificiles de poner al ser tan pequeños , yo de ti me aseguraria.