Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola a tod@s

Hola a tod@s

Tengo la S200 hace unos meses y todavía no le he "metido mano", pero creo que ya va siendo hora. Además, por lo que leo de los que de verdad saben de esto, hay soluciones para casi todo. No quiero que se convierta en un pisapapeles:~(

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y espero ser de ayuda.

Tengo una pequeña duda, vosotros (Fran y CIA) ¿no tenéis familia? ¿A qué hora dormís? ¿De dónde c**o sacáis el tiempo?

Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hola hola a todos!! - [alfinga]

3. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por Alikate Ver mensaje
    Tengo la S200 hace unos meses y todavía no le he "metido mano", pero creo que ya va siendo hora. Además, por lo que leo de los que de verdad saben de esto, hay soluciones para casi todo. No quiero que se convierta en un pisapapeles:~(

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y espero ser de ayuda.

Tengo una pequeña duda, vosotros (Fran y CIA) ¿no tenéis familia? ¿A qué hora dormís? ¿De dónde c**o sacáis el tiempo?

Un saludo
    Bienvenido, pasa y acomodate...

En cuanto a la familia y el tiempo, en mi caso si tengo familia, y el tiempo, tengo la suerte que de mañana trabajo en mi curro de cara al pc, y por las tardes, estoy en mi tienda, y la verdad, tal y como estan las cosas, me queda muuuuuuuuuuuucho tiempo pa enredar en el foro....

Saludos

Muchas gracias

Espero ser de ayuda para todos.

Hola Alikate, bienvenido amigo :D.

Si si tenemos familia pero bueno intentamos sacar tiempo de donde podemos, para esta otra familia ;)

Cita Iniciado por Alikate Ver mensaje
    Espero ser de ayuda para todos.
    * Perfectly Imperfect *