Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Igo 8 suprimir pitido en ruta

Question Igo 8 suprimir pitido en ruta

-Hola compañeros, mi consulta es la siguiente, como puedo desactivar el pitido en ruta del igo 8, resulta algo molesto, gracias.
    -Tambien no se si es normal que cuando navego el icono de la flecha de la situacion gps, no se ciña al trazado de la carretera, parece que se me va para la izquierda conforme voy haciendo kms, muchas gracias.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Selestial Ver mensaje
    como puedo desactivar el pitido en ruta del igo 8, resulta algo molesto
    Hola,

en el fichero "sys.txt" pones lo siguiente:
    Código:
    [sound]
    ding=0
    Cita Iniciado por Selestial Ver mensaje
    Tambien no se si es normal que cuando navego el icono de la flecha de la situacion Gps, no se ciña al trazado de la carretera, parece que se me va para la izquierda conforme voy haciendo kms
    No estoy seguro, si te entiendo bien, pero ¿has comprobado en "Ajustes->Navegación:Mantener posición en vía", si esta activado? Si no, ¡activalo!

Saludos

dideldum
    Última edición por dideldum; 26/09/2008 a las 15:14

-Muxas gracias, por tu respuesta tan rapida,lo de la casilla de ajustes no la tenia activada, supongo que sera eso, pero lo del archivo txt, mi duda es la siguiente, el archivo sound supongo que no esiste, por que yo no lo e encontrado, segui tus instruciones, pero me sigue saliendo el ruidito incordioso, no ostante, ahun no e provado en marcha los canvios, en cuanto me ponga en marcha te comento.
    Gracias.

Estás seguro, ¿que lo has cambiado en el sys.txt correcto?

Si instalas iGO8 en tu PDA, tienes el sys.txt "original" en la tarjeta de memoria, donde están todos los datos de iGO8, pero este no se usa. Si no me equivoco, en el directorio de programas hay un directorio iGO8, y ahí encuentras el sys.txt, que se usa, cuando arrancas el iGO instalado.

Lo mas seguro es, cambiarlo en los dos.

Saludos

dideldum

-Problema de no ceñirse al trazado de la carretera solventado.
    -Lo del archivo txt realmente no lo havia canviado en el directorio programa, lo e canviado y sigue igual,nos queda alguna solucion mas??gracias, Dideldum.

Puedes mostrar el contenido de tu fichero "sys.txt" (en el directorio /programas/iGO8) [no sé, si se llama "programas", tengo solo versiones ingleses y alemanes del Windows Mobile].

Debería ser similiar como
    Código:
    [folders]
    app="%SDCARD%/iGO8"

[interface]
    maxzoom2d=6000000
    minzoom2d=40

[debug]
    skip_eula=1

[sound]
    ding=0

[msnd]
    msnd.start=0
    Quizas funciona solamente por el "msnd.start=0". No lo se. No tengo ninguna informacion del significado del bloque "msnd". Yo copié este contenido de otro ejemplo, que encontré. Con un poco de fantasía podria significar "Microsoft Sound" y el ding=0 funciona solamente por el "msnd.start=0". Pruebalo.
    Última edición por dideldum; 29/09/2008 a las 10:59

Hola, estoy teniendo problemas con mi N560 y el igo 8, me podrías decir que trae tu sys.txt? porque no consigo que se vea bien, sale pequeño y arriba. Gracias!!!

Cita Iniciado por titidelapradera Ver mensaje
    Hola, estoy teniendo problemas con mi N560 y el igo 8, me podrías decir que trae tu sys.txt? porque no consigo que se vea bien, sale pequeño y arriba. Gracias!!!
    ya lo he conseguido, siento haber molestado, pero me ha llevado 4 horas, cuando no quiere no quiere... perdón.