Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tt7 no me reconoce los mapas

tt7 no me reconoce los mapas

hola ,buenas ,tengo instalado el tt7 en mi pda htc toch le instale los mapas de iberia pero no me los reconoce a que se puede deber?

2. Sponsored Links
    xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Puede que segun la version de tt7 que tengas si metes unos mapas de la version 6 no los reconozca.
    Has descargado correctamente el mapa? imagino que habras descargado el q tiene 3 partes y habras descargado las 3 partes.
    Lo copias en la raiz de la sd?

Puedes probar a descargar e instalar un mapa, que colgue en el post de tt7, original de ****** y que se instala a modo de cab, una vez instalado pruebas que te lo reconozca y miras la ruta donde se ha instalado.

la version de los mapas es la 7.20 1803.me dice no hay mapas si quiere descargar uno gratuito dele a siguente voy a probar lo de descargar el mapa desdes aki. gracias por responder

No me reconoce los mapas

No me reconoce los mapas he probado a poner la version tonton navigator_7.450.9028 con el mapa iberia 720 1803 y no hay forma , puede ser porque hay que renombrar los mapas?ahora se llaman simplemente iberia ,habria que poner iberia 720 1803.Ayuda salgo de vacaciones dentro de una semana