-
tt7 no me reconoce los mapas
hola ,buenas ,tengo instalado el tt7 en mi pda htc toch le instale los mapas de iberia pero no me los reconoce a que se puede deber?
-
xuo
Invitado
Puede que segun la version de tt7 que tengas si metes unos mapas de la version 6 no los reconozca.
Has descargado correctamente el mapa? imagino que habras descargado el q tiene 3 partes y habras descargado las 3 partes.
Lo copias en la raiz de la sd?
Puedes probar a descargar e instalar un mapa, que colgue en el post de tt7, original de ****** y que se instala a modo de cab, una vez instalado pruebas que te lo reconozca y miras la ruta donde se ha instalado.
-
la version de los mapas es la 7.20 1803.me dice no hay mapas si quiere descargar uno gratuito dele a siguente voy a probar lo de descargar el mapa desdes aki. gracias por responder
-
No me reconoce los mapas
No me reconoce los mapas he probado a poner la version tonton navigator_7.450.9028 con el mapa iberia 720 1803 y no hay forma , puede ser porque hay que renombrar los mapas?ahora se llaman simplemente iberia ,habria que poner iberia 720 1803.Ayuda salgo de vacaciones dentro de una semana