Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Despedida y agradecimientos (Tridrac)

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Despedida y agradecimientos (Tridrac)

Querid@s amig@s,

Me entristece tener que comunicaros que:

- por diferencias en las formas de llevar y plantear las cosas, de tratar a la gente, las prioridades y los planteamientos en todo lo que se refiere al foro
    - y para no traicionar los ideales que nos hicieron abandonar un anterior foro cuyos principios y filosofía desaprovábamos para crear éste

me siento en la obligación de dejar de ser moderador y abandonar nuestro querido foro.

Solamente me queda por decir que os agradezco a tod@s vuestra paciencia, vuestra amabilidad, vuestro interés por mis trabajos y mis aportaciones, y sobre todo, el haberme brindado vuestra amistad.
    Las muchas muestras de agradecimiento, de empatía, de amabilidad que me habéis ido manifestando a lo largo de la existencia del foro, es el mejor regalo que me llevo.

Una vez más, muchísimas gracias a tod@s.

Un abrazo,
    PD: Para cualquier consulta: tridrac@gmail.com

2. Sponsored Links
    Pues desconozco tus motivos, pero se te va a echar de menos... esos packs de novedades y utilidades...

Suerte en todo, un abrazo,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Muchas Gracias por todo lo que nos has aportado.

Estaremos en contacto compi.

Un abrazo

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Creo que intuiras que no comparto esta decision tuya. Pero la respeto por lo mismo que te respeto a ti.

Lamento tu despedida, pq creo que con ella pierde mucho el foro y entre ellos yo .

Ya estoy esperando tu vuelta....
    Un saludo amigo.

PD: sabes donde encontrarme.
    Última edición por ulisssses; 27/09/2008 a las 23:07

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Pues me sabe mal que te vayas amigo, y aunque se los motivos, tambien te he dicho que te lo pienses, ahora bien, respeto tu decisión y la verdad no se qe mas decirte, sabes donde encontrarme así que no me despido del todo de ti.
    Un saludo

Despedida y agradecimientos (jotajota)

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Querid@s amig@s,

- por diferencias en las formas de llevar y plantear las cosas, de tratar a la gente, las prioridades y los planteamientos en todo lo que se refiere al foro
    - y para no traicionar los ideales que nos hicieron abandonar un anterior foro cuyos principios y filosofía desaprovábamos para crear éste

me siento en la obligación de dejar de ser moderador y abandonar nuestro querido foro.

Solamente me queda por decir que os agradezco a tod@s vuestra paciencia, vuestra amabilidad, vuestro interés por mis trabajos y mis aportaciones, y sobre todo, el haberme brindado vuestra amistad.
    Las muchas muestras de agradecimiento, de empatía, de amabilidad que me habéis ido manifestando a lo largo de la existencia del foro, es el mejor regalo que me llevo.

Un abrazo,
    Aprovecho esta despedida de tridrac para anunciaros la mía también.

No voy a repetir los motivos pues tridrac los ha planteado perfectamente. Lo que si voy ha hacer es daros las gracias a tod@s por todos lo momentos buenos y malos que hemos pasado juntos desde que iniciamos esta andadura. Me llevo muchas cosas buenas de vosotros y sobre todo vuestra amistad, que aunque no nos conozcamos personalmente, sois unos buenos amigos.

Un abrazo a tod@s y muchísimas gracias por todo.

jotajotavader@gmail.com
    Última edición por jotajota; 29/09/2008 a las 15:22

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    joder jotajota... no se que decirte. Esto sin ti va a ser muy diferente.

Bueno, allá celebran ... y aquí se separan....
    Saludos
    Una.vzla

Exclamation

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Querid@s amig@s,

Un abrazo,
    Ingresé en este foro, por la amable invitación del amigo Tridrac, cansado de determinadas actitudes en otros varios. Malos entendidos, y malos modales me hicieron hace meses dejar de participar activamente en este foro, al menos de manera pública.

Efectivamente, esto ya no es lo que era cuando me inscribí en este foro, y puedo entender perfectamente estos dos abandonos... no lo digo por mi (pobre de mi, soy sólo un simple "peón"), sino por estas dos grandes figuras, y es que hay que cuidar más los "valores" activos que hay.

Lamento la pérdida de gente que se va de muchos foros, y especialmente en la de estos grandísimos "valores". Como ellos, activamente tampoco estoy desde hace meses, sin entrar en más comentarios... lástima, creo que no serán los últimos.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Solo me queda por decir que espero volveros a ver alguna vez por este foro o por cualquier otro sitio (físico o virtual). Este mundo es mas pequeño de lo que creemos ;-)

Un saludo compañeros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo