Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambiar la Cruise ahora o esperar al Touch HD

Cambiar la Cruise ahora o esperar al Touch HD

Primero un saludo para todos. Soy novato en este foro, aunque usuarios de PDS´s desde tiempo.

Me debato en un mar de dudas (o en un charco, según se mire). No sé si continuar con mi Cruise o cambiarla. En principio no tengo ninguna pega con ella: el GPS funciona perfectamente, el tamaño y el peso no es un factor que me importe demasiado, y en general marcha bastante bien como teléfono y descarga de datos. Es decir, el motivo principal es el de todos nosotros: soy un Technic Victim (HP Jornada, Airis Nomeacuerdo, Qtek 9090 –aún la añoro-, Qtek S200, HTC Touch y ahora Cruise).
    Lo cierto es que puedo cambiarla con el Renove de Orange por muy pocos euros (50 ó 100, según el parato) por una Diamond o una Omnia.
    De la Diamond he oído buenos comentarios, salvo dos que me preocupan y no sé si alguien podría sacarme de dudas.
    - Poca Batería y propensa a calentarse (uso continuamente el correo con un Plan de Datos y ya con la Cruise la batería apenas me dura un día).
    - Lento funcionamiento del GPS en comparación con la Cruise (el GPS me funciona tan bien que vendí mi ****** One -aparte de las ventajas de las “actualizaciones” con la PDA-).
    De la Omnia me gusta el tamaño de pantalla y el fabricante (parece menos chapuzas que HTC), pero tiene menos definición y no sé qué tal dialogará con WM (puesto que son nuevos en esto y ya sabemos cómo es el sistemita)
    Por otro lado veo el monstruo de la Touch HD. Como presumiblemente saldrá en Navidades, quiere decir que estará los programas de las operadoras para primavera. Pero como para entonces tendré mas puntos para cambiar, agradecería que alguien me comentara si merece la pena cambiar ahora la Cruise por alguno de los cacharros, la Diamond o la Omnia. Por favor, ayudarme, tengo el ratón nervioso a punto de enviar el pedido.

2. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    yo me quedaba con ella hasta la hd, yo tengo la diamond y vengo de la poalris y me gustaba mas la polaris y el proximo modelo en caer sera el HD ;)

saludos