No habras cambiado de nombre la carpeta o algun ficherito???
Pues eso, que puñetas habre tocado que ahora no me encuentra los mapas ??????
SaludosTemas Similares en HTCSpain:MAPAS V.675.1409 ****** 6 & ****** 7 - [dey]
te ha tocado la loteria, para saberlo aqui - [Dr. Moriarty]
Sponsored Links |
No habras cambiado de nombre la carpeta o algun ficherito???
Porque la carpeta "25...." tengo que tenerla, verdad ????
Es que no la tengo....
Saludos
Nada, que no hay solucion....
Alguna idea ????
Como debe estar la carpeta de mapas ??? y la del Navigator ????
Saludos....
Y porque reinstalais el ******????.
Yo el ****** la primera vez que lo instalé y que el siempre lo instala en la PDA cogi la carpeta NAVIGATOR y la movi a la SD, asi cuando cambio de rom lo unico que tengo que hacer es crear un acceso directo al ejecutable con lo cual no tengo que volver a configurarlo ni nada de nada.
Salu2
si yo tengo todas la scarpetas en la SD, pero si dejo la 2577 tal y como es, cada vez que haces HR el auto ejecutable que hay dentro te intenta instalar de nuevo el ******. Por ese motivo la tengo renombrada. Solo hacer como dices, un acceso directo y punto.
saludos.
P.D.- Thunder si quieres te paso un .rar con los archivos del ****** que tengo, para que solo tengas que hacer un acceso directo. Lo unico es que te lo hago cuando llege a casa del trabajo. Te paso el mapa de iberia a fecha de julio y todos los radares a fecha de hoy.
Lo que no entiendo es que lo he instalado en la pda, en la SD, con autorun, sin autorun, y no hay manera, no me caza los mapas....
Saludos
Edito:
Valeeeeeeeeeeeee, paren maquinas !!!!!!!!
Es problema de los mapas, no del ******........
Me los voy a volver a bajar......
Saludos
Última edición por ThunderRoad; 03/09/2007 a las 20:42
recuerda que tienes que tenr instalado el de iberia y el de canarias para que no te pida codigos.
saludos