Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola a toda la comunidad desde Argentina

Hola a toda la comunidad desde Argentina

Hola, mi nombre es Diego y resido en Argentina. Vendo moviles de alta gama y suelo leer mucho todos los foros de las diferentes marcas. Actualmente soy usuario de una Diamond, hasta le martes prox. almeneos que pienso probar el i900.
    Aprovecho para hacer una consulta, hay quise bajar una Rom y cliquie donde dice "Agradecer" para que se habilite el linck de descarga y me dio este resultado:
    dhidalgo, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
    Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Agradeceria me digan como funciona este foro, puesto que cada uno tiene su propio metodo.

Desde ya muchisimas gracias y esta mas que obvio que en lo que pueda ayudar no tienen mas que preguntarme, aclaro que no soy programador ni nada por el estilo, solo usuario y lo que se, lo se por haber leido en los foros, nada del otro mundo.

Gracias y salu2.

Diego

2. Sponsored Links
    jcespi2005
    Invitado Avatar de jcespi2005
    Bienvenido desde el otro lado del charco ;)

Sientete como en tu casa...

Muchisimas gracias por la bien venida, en lo que pueda ayudar desde este lado de la orilla, pues venga.

Salu2

Hola diego como estas? Bienvenido, te comento que yo logré solucionar ese inconveniente. Cuando te aparece ese mensaje tenés que volver hacia donde presionaste gracias, es decir, presionando el botón de tu navegador 2 veces hacias atrás, donde volveria a la pantalla en donde presionaste el "Gracias", y una vez ahí debes refrescar/actualizar la pagina; lo podés hacer tanto apretando la tecla F5 o el botón "Actualizar" del correspondiente navegador que utilizás. Una vez refrescada la pagina ya no estarán los "Gracias" y en su lugar estaran los links que antes estaban ocultos.

Espero que lo puedas solucionar,

Saludos y suerte con el Omnia,

Lanzallamas.

Muchisimas gracias por la data.

Salu2.

Diego