Resultados 1 al 9 de 9

Problema con el manos libres del coche

Hola a todos, ahi va mi problema.

Me acabo de comprar un flamante Ford Focus que viene con el sistema v2c bluetooth de control por voz. Al intentar conectar mi S200 con la Touch Rom, me reconoce el sistema perfectamente y consigo emparejarla sin problemas.
    El problema viene cuando intento conectar el manos libres. Voy a la configuracion del bluetooth de la pda, y en dispositivos(me lo reconoce como Ford Audio) si mantengo pinchado el dispositivos se me abre un menu en el que puedo editarlo y eliminarlo, y ademas hay una opcion que pone "manos libres", pero al pinchar ahi no hace nada y no consigue conectar con el coche.
    Con cualquier telefono con bluetooth me va bien.

Alguien sabe como puedo arreglarlo??

Gracias y saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problema con nexus one y manos libres del coche - [ped]
  3. HTC Diamond + Base Sinc+Manos libres coche+cargador coche+So - [hefistion]

4. Sponsored Links
    Intenta emparejarlo al revés, es decir, desde el coche e indicando al coche que lo que vas a emparejar es una PDA, Pocket PC, Windows CE,...

Gracias por responder, he conseguido conectarlos por un momento pero se ha vuelto a desconectar .
    Bajare a WM5 a ver q pasa....

Saludos!!

Ford Audio HTC Touch 3940

Cita Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
    Intenta emparejarlo al revés, es decir, desde el coche e indicando al coche que lo que vas a emparejar es una PDA, Pocket PC, Windows CE,...

Como lo haces desde el coche? te cuento,... mi problema es que reconoce bien el ford audio, pero cuando me pide la contraseña dice error de contraseña o conexión,,, y estoy seguro que la contraseña no es ya que con otro movil me va bien... Se os ocurre?

Pd: En el manual del coche pone no tener bluetooh en modo privado, cosa que no encuentro por ningun sitio en la pda...

Lo siento, no sé cómo se hace en un Ford Audio.

Respecto al modo privado... hay algunos teléfonos que permiten tener el bluetooth activado pero sin que el teléfono sea visible por otros dispositivos (en la PDA no hay esa opción).
    http://www.usaelputogoogle.com/spameame/usebars/user_google.jpg

Smile Touch Ford Audio

Respecto al modo privado... hay algunos teléfonos que permiten tener el bluetooth activado pero sin que el teléfono sea visible por otros dispositivos (en la PDA no hay esa opción).

Gracias de todas formas

pebels
    Invitado Avatar de pebels

En Ajustes del Bluetooth... dentro de la pestaña Modo. Puedes activar o desactivar lo de Permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos.

Solucionado

Gracias a todos incluidos a la gente de parrot que envie un mensaje en sábado y el domingo me habian contestado... Bueno el tema por lo visto es que mi cuñado habia vinculado varios teléfonos y entre el y la mujer que los pierde o cambia habian ya 5 asignados, y tiene justamente ese límite, de ahí que no pudiera vincular uno mas... Solución se borran todas las vinculaciones y a la primera.

Gracias a todos.

:~(:~(:~(

Cita Iniciado por pebels Ver mensaje
    En Ajustes del Bluetooth... dentro de la pestaña Modo. Puedes activar o desactivar lo de Permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos.
    cierto,que paquete soy coñe.
    Me quería referir a que en algunos teléfonos se permite ser visible solo durante unos minutos y luego se desactiva solo.

Me alegro de que lo hayas solucionado!