Resultados 1 al 5 de 5

perdida de cobertura ayuda

hola.
    visito desde hace cierto tiempo estos foros de ahi que sepa algo mas sobre mi s200.
    pues bien,llevo la rom zei v2,con la que estoy muy contento y desde hace unos dias la cobertura falla totalmente,la gente me llama y no recibo llamadas otras veces si,reseteo y se pone a buscar el operador y es interminable la busqueda cunado la coge llamo y aveces funciona y otras intenta la llamada pero sin exito,hoy sin ir mas lejos e logrado hacer un par de llamadas y mandar 2 sms y e recibido 2 respuestas y otras 2 sin recibir,en fin podria eternizarme pero el caso esque necesito el telefono por que lo uso mucho para el trabajo.
    tambien e de decir que e probado otra sim,ya que la pda es libre y con los mismos resultados.
    bueno pues ahoar necesito saber:
    hay manera de saber si puede ser por la rom?
    puede ser la antena interna de la pda?
    en fin el caso es que en algunos post e leido casos parecidos.
    no suelo postear por que soy de los que releen antes de preguntar,pero esto ya me sobrepasa y ya digo que necesito de urgencia soluciones.

gracias de antemano y espero vuestras respuestas.:~(

2. Sponsored Links

pues va a ser que

vaya parece que la pregunta cayo en saco roto

Cita Iniciado por jues Ver mensaje
    vaya parece que la pregunta cayo en saco roto
    No te he contestado antes porque no se cual puede ser tu problema. Lo único que se me ocurre y que ha solucionado algún caso similar es que cambies la version de la rom de la radio. Tienes varias versiones en el foro.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Wink Por casualidad....

hola, por casualidad has abierto la pda y has tocado la chapita metalica? lo digo porque a mi me paso algo parecido porque la toke y deje mis huellas dactilares ahy! entonces no cojia nada de cobertura, hasta que cai en eso la limpie y a tope de cobertura en todos los sitios!!! ;)

Saludos

como se cambia la Rom de la radio? no se mucho de esto y tengo exactamente el mismo problema, alguien puede ayudar?, ademas a que te refieres con que hay que limpiar la placa metalica de donde? al interior del celular?

graciasssss