Resultados 1 al 2 de 2

Hola a todos. ¡Es un placer conoceros!

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.

De forma resumida, me considero un gachetomaníaco compulsivo. Al final he entendido que sólo compro estos cacharritos para meterles mano (AppleTV, Hackintosh, móviles, Gigaset, PSP, ******...) y abandonarlos cuando ya he conseguido exprimirlos.

Aunque tengo más PDAs, pronto recibiré mi HTC Diamondo de VFN, y estoy deseando empaparme de este mundillo.

Estoy en otros foros de habla hispana e inglesa, en los que con el tiempo acabo colaborando con guías para los que son novatos, como lo fui yo en algún momento.

Ahora vuelvo a ser el novato ...

Pues eso, un fuerte saludo a todos!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Conoceros - [pascualfi]
  3. Un placer - [zeldic]
  4. Encantado de conoceros - [lrvf]
  5. Me alegro de conoceros !! - [shoguner]
  6. Un placer - [chesco]

7. Sponsored Links

Bienvenido a htcspain.com klu es un placer tenerte aqui con nosotros pasa y ponte comodo y no te preocupes novatos somos todos

Cita Iniciado por klu Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro.

De forma resumida, me considero un gachetomaníaco compulsivo. Al final he entendido que sólo compro estos cacharritos para meterles mano (AppleTV, Hackintosh, móviles, Gigaset, PSP, ******...) y abandonarlos cuando ya he conseguido exprimirlos.

Aunque tengo más PDAs, pronto recibiré mi HTC Diamondo de VFN, y estoy deseando empaparme de este mundillo.

Estoy en otros foros de habla hispana e inglesa, en los que con el tiempo acabo colaborando con guías para los que son novatos, como lo fui yo en algún momento.

Ahora vuelvo a ser el novato ...

Pues eso, un fuerte saludo a todos!!!!
    * Perfectly Imperfect *