Resultados 1 al 4 de 4

I-mater jamin ( qtek-s200 ) , sin sonido en telefono .

Hola amigos, os voy a exponer un problema que me tiene bastante loco desde ayer por la tarde, resulta que ayer tuve que ir a hacer unas gestiones y me cogi el smartphone y le puse algo de musica y mientras iba en el metro iba escuchando , todo correcto un par de llamadas y todo correcto.

Pero lo bueno viene por la tarde cuando llego a casa desconecto los auriculares y voy a hacer una llamada y resulta que no tengo ni micro ni altavoces en la llamada de telefono, pero si me llaman a mi si que funciona el timbre del smartphone, los sonidos de cada elemento tampoco se oyen , los del media windows player tampoco, pero si conectas los auriculares si que se oye todo perfectamente, le hice un reset blando , seguia igual, le hice un reset duro volviendo a valores de fabrica todo igual.

he leido un post en este foro que se ha quedado pillado pensandose que todavia esta con los auriculares y que ponga un clip por ahi dentro, lo he hecho y nada de nada, alguna solucion ??????, ya no tengo garantia

espero vuestro comentario amigos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. quitar sonido igo y no al telefono - [gonzalocoki]

3. Sponsored Links

Hola cygper

hay un mal endémico de la s200 y es que cuando la desenchufas los auriculares, hay una pestañita que se queda pillada y "engaña" a tu pda creyendo que sigue con ellos puestos.

Hay por ahí algún post en donde explican (con el clip o con otra cosilla) cómo lo han desconectado pero no te puedo ayudar más...

Salu

Tommy

muchas gracias , pero lo del clip ya lo he probado poniendolo por todos los recovecos del jack y nada de nada , y lo otro que me comentas no he encontrado nada en el foro .

si alguien sabe algo ......

Creo recordar que lo consiguieron abriendo la s200 y toqueteando la clavija... píllate el manual para desmontarla de la sección de manuales de la s200.

He estado buscando info y he encontrado estos dos post, uno es el del clip, pero échale un vistazo al otro.

patillas jack auriculares

solución clip

Suerte y salu

Tommy