Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: duda precompra...¿diamond o Samsung Omnia?

duda precompra...¿diamond o Samsung Omnia?

Chicos,chicos, necesito vuestras opiniones de expertos, estoy a punto de cambiar mi vieja S200, y estoy entre estos dos pedazos de modelos, tenia ya claro desde hace un par de meses que me iba a pillar la Htc Diamond, pero la llegada de la Samsung Omnia y sobre todo que desde Octubre la tiene Movistar, me ha hecho dudar muchisimo, pues esta Samsung es una pasada, en comparacion con la diamond, tiene mas procesador, mas memoria de almacenamiento, mejor pantalla y mas grande, mejor camara, en fin, un montos de cosas que me hacen dudar, pero lo que quisiera saber realmente es si vosotros conoceis mas el tipo de procesador que lleva, como es el gps en comparacion a la diamond, en fin chicos...si sabeis algo espero que lo compartais conmigo y me ayudeis a resolver la duda. Por otro lado tambien tengo claro que hoy por hoy, las htc estan mucho mas extendidas, con lo cual resulta mucho mas facil tunearla y mejorarla. Espero vuestros comentarios.Saludos.

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Pues has expuesto muy bien los puntos de vista. Creo que te va tocar decidir a ti o esperar a la Touch HD.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Como bien dice Uli tu mismo has expuesto las razones para decantarte por una o por otra.
    Lo que no tengo muy claro si el Samsung el gps que lleva es gps o a-gps que es lo que acostumbra poner, a mi particualrmente me gusta mas el Samsung, pero no he probado ninguno, como tampoco he probado la Diamond.
    Salu2

Yo estuve viendo el omnia y el problema que le veo es que no trae el lapiz (tiene uno externo óptico que es una verdadera porquería).

Para mi, que hago muchas anotaciones en la PDA, eso es un grave inconveniente (por ejemplo con el Office).

Y la gran ventaja de los dispositivos HTC es que hay muchas cosas para ellos (ROM incluídas), cosa que no ocurre con el Samsung.

En definitiva, ¿para que lo vas a usar, y quien te da mas para eso que tu vas a usar?
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

tiggerbcn
    Mirate esta review, el que ha hecho la review es una persona que ha tenido/tiene bastantes moviles por lo que es una review muy buena, con fotos incluidas del Samsung.
    http://www.gsmspain.com/foros/h66282...UNG-OMNIA.html
    Por lo que he empezado a leer parece que el gps es a-gps, si es asi eso sería para mi un punto en contra.
    salu2

Gracias chicos por vuestras molestias. Seguiré investigando hasta decidirme por una u otra. De todas maneras, me he quedado con una duda, ¿que diferencia exactamente el A-gps del Gps normal. Saludos.

Cita Iniciado por macriv Ver mensaje
    Gracias chicos por vuestras molestias. Seguiré investigando hasta decidirme por una u otra. De todas maneras, me he quedado con una duda, ¿que diferencia exactamente el A-gps del Gps normal. Saludos.
    El A-GPS utiliza la infraestructura de la telefonía móvil para cargar más rápidamente los datos iniciales de los satélites, ya después se comporta como un GPS normal. Mas info:

http://es.wikipedia.org/wiki/AGPS

El problema es que en algunas implementaciones el A-GPS requieren una conexión activa a una red de telefonía móvil (ej. iPhone) y supongo que eso es lo que no le gusta a tiggerbcn, pero en el caso del Omnia no se si es así.

Saludos

tiggerbcn
    Sasto porque entonces te cuesta dinero, y si utiliza la red de telefonia movil para localizar los satelites mas rapido ya que utiliza las antenas de telefonia para tener una posicion y buscar los satelites en esa posicion evitando que haga un barrido al tuntun.
    Como dices ahora pensando que Omnia va con Windows y no con un software propio igual el Agps se puede desactivar y solo utilizar la funcion gps.
    Salu2

Cómo te salen de precio? Lo digo porque se espera que estas navidades halla un aluvión de ofertas de todas las compañias con "peasos pepinos" y estando en las fechas en las que estamos y con la crisis galopante en la que estamos, igual por el precio de estos modelos o un poco más puedas llegar a pillarte una TOUCH HD o una TOUCH PRO...

Salu

Tommy

pd: me da la sensación que a cada post.... estás más liado jijijijij

Cita Iniciado por Tommy Ver mensaje
    Cómo te salen de precio? Lo digo porque se espera que estas navidades halla un aluvión de ofertas de todas las compañias con "peasos pepinos" y estando en las fechas en las que estamos y con la crisis galopante en la que estamos, igual por el precio de estos modelos o un poco más puedas llegar a pillarte una TOUCH HD o una TOUCH PRO...

Salu

Tommy

pd: me da la sensación que a cada post.... estás más liado jijijijij
    Realmente me la voy a sacar por que tras muchos años con Vodafone, me voy a pasar a Movistar, tenemos 7 lineas como autonomo y un consumo relativamente alto y en principio me va a salir a coste cero contratando algun extra. De momento estoy en negociaciones, y el problema es que Movistar de momento no tiene las dos que me citas que yo sepa. No obstante lo preguntaré. Gracias por vuestros comentarios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo