Resultados 1 al 8 de 8

Unhappy flashear con windows vista

Pues ese quiero flashear mi s200 con windows vista y no me deja. Se que hay una respuesta de franlov a un forero explicandole como, pero no en cuentro, una ayudita por favor. gracias....:~(

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pequeña guía: Como flashear en XP desde Windows Vista, Ubuntu, Mac... - [logitech]

3. Sponsored Links

Flash con Windows Vista

Yo pude flashear la rom en Vista sin problemas. que problemas tenes?

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Yo he flasheado con Vista tropecientas mil veces.....

Danos un diagnostico......:D:D

Saludos

Vista puede dar problemas con el flasheo en muchas ocasiones.

En aquellas en las que usamos una utilidad tipo "oficial" aunque sea modificada posteriormente (léase RUU - Rom Update Utility) es cuando se suceden la mayoría de los conflictos. Nada más empezar el flasheo la comunicación se interrumpe momentaneamente, bien para entrar en modo bootloader, bien para hacer algun cambio y después reconectar. En ese momento Vista, en la mayoría de los casos, no recupera la conexión con el dispositivo y la utilidad de flasheo se niega a continuar porque no hay comunicación.
    Es muy común que ocurra ésto cuando hacemos un downgrade, por ejemplo.

En las ocasiones en las que usamos una utilidad de flasheo que se inicia a través de un fichero .bat, Vista no suele dar problemas porque no hay interrupciones de comunicación y no se dan los fallos de reconexión.

Seguramente el problema debe estar en el Windows Mobile Device Center (ActiveSync para Vista), que no gestiona adecuadamente la reconexión del dispositivo tras una interrupción. No sé si en la última versión se habrá solucionado esa pega.

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

sincronizo s200 con el portatil, bien, luego desconecto y realizo hard rest y cuando sale la pantalla de linear conecto el cable al telefono y bien luego ejecuto el archivo para instalar y me sale la tipica ventana de error en vista para serrar el programa y no se que mas. otra cosa tengo la ultima version del centro de sincronizacion.muchas gracias
    Última edición por eddingfred; 05/09/2007 a las 13:31 Razón: falto una casa

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por eddingfred Ver mensaje
    sincronizo s200 con el portatil, bien, luego desconecto y realizo hard rest y cuando sale la pantalla de linear conecto el cable al telefono y bien luego ejecuto el archivo para instalar y me sale la tipica ventana de error en vista para serrar el programa y no se que mas. otra cosa tengo la ultima version del centro de sincronizacion.muchas gracias
    Has probado a conectar el cable despues del HR, sin esperar a que salga la pantalla de alineacion ????

Saludos

Por mi experiencia, yo tengo vista, no funciona meterle una ROM WM5 en vista, por el motivo que explica nostramo.

Sin embargo, una vez con WM5, no hay ningún problema para meter cualquiera de las ZEI.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

gracias por contestarme tan rapido, probare lo que me dicen.gracias