Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

seis pestañas htc touch

gracias victorin por recomendarme este foro, pienso ke para traer gente tendriamos ke poner unos cuantos trucos como hacian en la otra pagina;), a mi por ejemplo me interesa lo de las 6 pestañas, ¿si alguien sabe como hacerlo ke me lo diga?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Los seis mejores tablets Android de 7 pulgadas - [sakeator]
  3. Tres mil mensajes de correo en el teléfono móvil por seis euros al mes - [r0llback]

4. Sponsored Links
    ok, mañana me pondre manos a la obra.¿te has presentado a la comunidad?
    Última edición por PlateroYTu; 04/09/2007 a las 22:50

tienes conocimiento de inglés, tengo una página de xda-devoluper donde lo explica, yo es lo malo que tengo que de ingles ni papa.

ke va no tengo ni idea de ingles, pero tenemos ke buscar a alguien ke nos ayude en ese tema, ¿me pudes decir el tema de ese foro donde lo explican?
    gracias anticipadas.

me puedes decir donde me puedo presentar en el foro, es que es el primer foro que participo:D

Puedes presentarte aquí:

http://www.htcspain.com/forumdisplay.php?f=24

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

Cita Iniciado por tarjeks Ver mensaje
    ke va no tengo ni idea de ingles, pero tenemos ke buscar a alguien ke nos ayude en ese tema, ¿me pudes decir el tema de ese foro donde lo explican?
    gracias anticipadas.
    Foro

aqui tienes el enlace y me parece que en este elace tambien:

[hide-thanks]HTC Home 6 Tabs[/hide-thanks]
    Última edición por PlateroYTu; 27/09/2007 a las 17:14

Thumbs up

Cita Iniciado por tarjeks Ver mensaje
    me puedes decir donde me puedo presentar en el foro, es que es el primer foro que participo:D

http://htcspain.com/forumdisplay.php?f=24

aqui te puedes presentar a la comunidad
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

hola troncos,
    gracias victorin
    yo tambien tengo touch y nivel medio de ingles
    con el tema de los htc home 6 yo lo tengo instalado pero solo me aparecen 5, si teneis alguna duda os puedo echar una mano, pero mi problema es el tiempo que no dispongo de mucho........
    saludos
    a little bit english

Wink

Cita Iniciado por benjiprize Ver mensaje
    hola troncos,
    gracias victorin
    yo tambien tengo touch y nivel medio de ingles
    con el tema de los htc home 6 yo lo tengo instalado pero solo me aparecen 5, si teneis alguna duda os puedo echar una mano, pero mi problema es el tiempo que no dispongo de mucho........
    saludos
    Hola benjiprize te has venido del lado oscuro donde todo lo esconden je,je,je. Me alegro mucho a ver si formamos un buen equipo, pues ostias yo estoy interesado en el de las 5 pestañas del htc home de donde lo has sacado , postealo, aquí no te censuran tranquilo, pero tienes que hacerlo como te dicen para que gente de fuera no robe información ajena al foro léete los manuales allí te enseñan como subir los archivos. un saludo y espero ese archivo
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo