Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saludos a todos

Talking Saludos a todos

Después de unos días de andar por aquí y ver vuestro gran trabajo ya no puedo por menos que presentarme. Tengo una Diamond y la verdad es que me desespere al principio pensando que me habia equivocado con el terminal. Mas vale que os encontre. Animaros a seguir con este gran trabajo que haceis para la comunidad htc.

2. Sponsored Links
    vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por vragada Ver mensaje
    Después de unos días de andar por aquí y ver vuestro gran trabajo ya no puedo por menos que presentarme. Tengo una Diamond y la verdad es que me desespere al principio pensando que me habia equivocado con el terminal. Mas vale que os encontre. Animaros a seguir con este gran trabajo que haceis para la comunidad htc.
    Nunca es tarde si la dicha es buena, nos alegramos de poder ser útiles en esta gran comunidad que también es la tuya a partir de ahora.
    Para exprimir la información que necesitas dirígete a el foro de la diamante y ten en cuenta que eres un privilegiado, "los mejores están allí".
    Para abrir boca en mi firma hay un enlace a la guía de principiantes de nuestro compañero ulisses no dudes en verlo es de gran ayuda.
    Saludos,