Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Problema con htc album

Hola amigos me he bajado el programa htc album de sogtonic y me lo he instalado pero no hay manera de poder ejecutarlo he creado tambien el acceso directo en el menu de programas del windows pero nada me dice que no se puede abrir que no se ha firmado un certificado de confianza o bien no se puede encontrar unos de sus componentes.
    Haber si alguien me puede echar una manita con este programa que pinta bien....

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
    SALUDOS

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con htc album - [CHIKITO]

3. Sponsored Links

Smile

Cita Iniciado por CHIKITO Ver mensaje
    Hola amigos me he bajado el programa htc album de sogtonic y me lo he instalado pero no hay manera de poder ejecutarlo he creado tambien el acceso directo en el menu de programas del windows pero nada me dice que no se puede abrir que no se ha firmado un certificado de confianza o bien no se puede encontrar unos de sus componentes.
    Haber si alguien me puede echar una manita con este programa que pinta bien....

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
    SALUDOS
    Lo instalaste en storage card?? ya ubicaste sus archivos de instalacion?? de ser asi checa que hayas copiado el acceso directo y no movido el .exe.

yo a ese ya lo traia insytalado pero resulta que esta en otro idioma y se ve todo raro.

Gracias amigo jerry por contestar yo lo he pegado en la sd sin descomprimir y simplemente lo he instalado, no se que es eso del storage card.... y una vez instalado fui a la carpeta de windows y cogi un archivo que ponia unicamente "htc album" y lo pegue en menu de incio/programas. Lo he echo asi porque lo vi en un post nada mas.... porque no tengo ni idea de como hacerlo.... perdona mi ignorancia ja ja, lo que si que he visto que es un poco rollo instalar este programa.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Thumbs down Lo que debes hacer...

Gracias amigo jerry por contestar yo lo he pegado en la sd sin descomprimir y simplemente lo he instalado, no se que es eso del storage card.... y una vez instalado fui a la carpeta de windows y cogi un archivo que ponia unicamente "htc album" y lo pegue en menu de incio/programas. Lo he echo asi porque lo vi en un post nada mas.... porque no tengo ni idea de como hacerlo.... perdona mi ignorancia ja ja, lo que si que he visto que es un poco rollo instalar este programa.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
    Ok mira:
    Storage Card = SD

Otra es que se me hace que le diste cortar verdad? lo CORTASTE de windows y lo MOVISTE a inicio/programas no es asi? o me equivoco y le diste COPIAR y lo PEGASTE en inicio/programas??

Te sugiero cualquiera haya sido (pero si puedes aclararmelo) que regreses el archivo "htc album" a windows y ahi lo dejes y mejor en lugar de darle a cortar, dale a COPIAR y PEGAS COMO ACCESO DIRECTO en inicio/programas, de esta forma no estropeas la instalacion del programa pues para mi que moviste o copiaste el archivo solito, cuando nececita muchas otras librerias como .dlls (otros archivos suyos que suele utilizar para su funcionamiento) y los busca dentro de inicio/programas pero solo esta "htc album" y al copiar solo el acceso directo lo ubica en inicio/programas pero ejecuta el que esta en windows y de ahi coje mas archivos de su instalacion.

Espero te aya orientado un poco ahi me avisas como te fue.

Hola amigo gracias por ayudarme , tienes razon yo lo que hice fue pegar el "htc album" de la carpeta windows a menu de inicio/ programas y cuando le daba a ejecutar me decia que algun componente se habia perdido, he borrado el programa y lo he vuelto a instalar, me dice que se ha instalado correctamente en el dispositivo y he seguido todos los pasos que me indicaste y una vez echo esto he reiniciado la pda por si acaso... pero amigo nada de nada me sigue diciendo lo mismo que no se puede abrir el archivo "htc album". o bien no se ha firmado con un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Es posible que deba reinstalar o restaurar este archivo.... no ha manera con este programa... ja ja. Si tu lo tienes por casualidad pasamelo si eres tan amable, no vaya a ser que el que yo me baje no este bien.

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME, UN ABRAZO AMIGO

Red face Upps

Hola amigo gracias por ayudarme , tienes razon yo lo que hice fue pegar el "htc album" de la carpeta windows a menu de inicio/ programas y cuando le daba a ejecutar me decia que algun componente se habia perdido, he borrado el programa y lo he vuelto a instalar, me dice que se ha instalado correctamente en el dispositivo y he seguido todos los pasos que me indicaste y una vez echo esto he reiniciado la pda por si acaso... pero amigo nada de nada me sigue diciendo lo mismo que no se puede abrir el archivo "htc album". o bien no se ha firmado con un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Es posible que deba reinstalar o restaurar este archivo.... no ha manera con este programa... ja ja. Si tu lo tienes por casualidad pasamelo si eres tan amable, no vaya a ser que el que yo me baje no este bien.

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME, UN ABRAZO AMIGO
    Si ya tienes instalado el net compact y aun asi no jala se me hace que no es compatible con tu modelo de pda sorry,

Y te lo pasaria con mucho gusto pero no lo tengo el cab solo lo tengo instalado desde que le puse una rom distinta que lo incluia pero se ve todo raro y como que en otro idioma lo que logra correr y ademas me va lentisimo prefiero usar el photo viwer pro de resco.

Saludos:)
    Última edición por Jerry; 15/10/2008 a las 04:34 Razón: me falto poner algo

compatible si que sera porque un amigo lo tiene instalado en la misma pda pero a el ya le venia porque es de segunda mano. y que tal va el photo viwer pro de resco? porque si es parecido al htc album y no da problemas me instalo este. de donde lo puedo bajarlo ?

muchas gracias de nuevo.
    saludos

UUUY pues mira el photo viwer solo tiene en comun el que es visor de fotos pero nada parecido en apariencia al htc album, pero me gusta mas porque tiene herramientas interesantes.

Y con respecto a htc album ¿tienes ya alguna version de net compact framework? puede ser ese tu problema que te falte este complemento. ademas talvez tampoco te funcione porque tienes wm5 y el de tu amigo wm6 y si no intenta con el NetCFW ya sea la 2 o la 3.5. http://microsoft-net-compact-framewo...c.com/pocketpc

En cuanto a photo viwer pruebalo instalalo no pierdes nada y si te gusta pasame tu ID y te doy aqui la medicina. http://76.12.192.99/downloads/pocket...cviewpro_p.exe.

Espero te funcione. Saludos.

Te hice caso amigo y me he instalado el photo viwer me va bien y es bastante mejor que el que tenia.... y me parece que tienes razon que mi problema con el htc album es que tengo w5 y mi amigo el 6. Por cierto jerry tu no sabras como hacer para pasar de windows 5 a 6 y de donde descargarlo? Vaya follon ja jaja pero bueno poco a poco merece la pena...

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Vastante dificil pero no impocible

Te hice caso amigo y me he instalado el photo viwer me va bien y es bastante mejor que el que tenia.... y me parece que tienes razon que mi problema con el htc album es que tengo w5 y mi amigo el 6. Por cierto jerry tu no sabras como hacer para pasar de windows 5 a 6 y de donde descargarlo? Vaya follon ja jaja pero bueno poco a poco merece la pena...

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
    1.-Eso de cambiar a wm6 si es un poco dificil, pero en cuestion de tu pda... cual tienes es la s300, (en esta es facil, en la mio no lo fue)??

Si es asi tienes que dejarte bien en claro si es G3 o G4 sabes algo al respecto? ADEMAS DEBE DE ESTAR TOTALMENTE DESBLOQUEADO DE POR PARTE DEL OPERADOR. entre otras cosas importantes mas.

Ya que si no tienes muy claras algunas consideraciones podrias romper para siempre a tu pequeña.

2.-PERO puedes checar aqui http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=111
    es la original de parte de HTC CHECA PERFECTAMENTE QUE SEA TU MODELO PUES NO ESTOY SEGURO SI ES P3600 me equivoco?.

este ultimo te lo recomiendo pues todo es automatico y NO tienes que desbloquear antes ni saber si es g3 o g4. LEE MUY BIEN LAS CONSIDERACIONES DE LA PAGINA.

Te recomiendo (poruqe a mi me paso) que realizes esta actualizacion despues de que a tu pc donde realizarias esto ya le haya ocurrido justo poco antes un Blue Screen para que no corras el riesgo de que esto te pase en mero momento de la instalacion y que jamas preciones ninguna tecla ni nada del pda y antes de sincronisar descativale la opcion de apagar el pda en x minutos asi como que NO desatiendas el PC durante el tiempo que tome y mueve de vez en cuando el raton para evitar que ejecute algun protector de pantalla o suspenda o apague el disco duro.

Esas son mis recomendaciones.

Espero te haya ayudado.

Saludos cordiales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo