Bueno aqui os dejo un video para que veais lo que esta por venir en nuestras futuras roms NO ES SOLO PARA DIAMOND, no quiero prisas de ningun tipo os lo aviso, voy a ir a mi ritmo y hasta que este perfectamente todo no soltare nada (En el caso de mi rom) mastsogo es posible que os tenga ya para las dual algo ;), deciros que esto no se vera en xda-dev ni en ninguna otra rom que no sea de htcspain.com ya que es un programa hecho por mastsogo y hasta que lo explotemos y mejoremos nosotros no sera compartido, video de demostracion con Rom Franlov Premium Diamond v3.
VIDEO DE DEMOSTRACION MANILA 3D CONTROL(MASTSOGO)
[vh]v16238074t2D4f9yS[/vh]
Como vereis en el video mi today lo he configurado con spb mobile shell (Para que sea mas vistoso) pero cada uno puede ponerle los plugins o el today a su gusto como mejor le venga, os puedo asegurar sino se ve en el video que el cambio del today al manila es inmediato y la ram consumida es minima (por el programa, luego lo que tengas en tu today ya se sumara al consumo de ram del manila)¨pero no hace que se ralentice la maquina todo funciona perfectamente y asi tendreis mas posibilidades de explotar vuestra HTC ya que no solo funciona para diamond de hecho mastsogo lo creo para el manila 2d pero a peticion mia lo adapto para el manila 3D y yo voy a ser quien lo implemente en la diamond.
PD: El unico culpable y crack de esta maravilla es mastsogo no yo.