Hola, TILIN
Ya hemos llegado muy lejos con la ayuda de todos vosotros. Por qué no llegar más lejos todavía?
Todo se andará, seguro.
Bienvenido.
Un saludo.
Nostramo
Hola a todos, y enhorabuena a esta nueva web y a todos los que han echo posible este nuevo cambio...ya tenemos nuestra propia casa..bueno como hiba yo soy una aficinado a los pcs y al overclocking...todo empezo a principios de año cuando mi hermano me dijo que le consiguiera una pda ...mire y mire porque estaba un poco perdido en este campo a si que por precio le compre una hp 6515 por el gps incorporado...de hay empezo mi andadura con estos cacharros...hasta que lleguo marzo y vi una qtek s200 de un colega...me gusto y hasta que encontre una 2 mano....me hize de ella desde entonces ...estoy liado con ella...ya estoy batante puesto al dia..de programas y de todo..pero seguro que esta web con los maestros que hay aprendere mucho mas...bueno lo dicho adelante con este proyecto...lleguaremos lejos..saludos a tod@s...
Shot at 2007-08-21" border="0" />
IPHONE 3GS 3.1.3 JALI-SPIRIT
Sponsored Links |
Hola, TILIN
Ya hemos llegado muy lejos con la ayuda de todos vosotros. Por qué no llegar más lejos todavía?
Todo se andará, seguro.
Bienvenido.
Un saludo.
Nostramo
La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!