Resultados 1 al 3 de 3

¿que antena necesito?

Saludos, tengo una pda hp ipaq hx4700 y me gustaria usar el ******, el cual ya tengo instalado y funcionando, pero el problema esque necesito una antena de gps y no se cual es válida para este modelo de pda.
    Haber si alguien me `puede ayudar.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Antena gps en htc hd - [vaau]
  3. Necesito antena TDT que funcione bien para el coche - [Fistro]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Garcy Ver mensaje
    Saludos, tengo una pda hp ipaq hx4700 y me gustaria usar el ******, el cual ya tengo instalado y funcionando, pero el problema esque necesito una antena de gps y no se cual es válida para este modelo de pda.
    Haber si alguien me `puede ayudar.
    No recuerdo si tu PDA tiene doble lector de targetas (SD Card y Compact Flash). Si este es tu caso puedes optar por una de tipo CompactFlash o por una de tipo Bluetooth.

En el primer caso estará pinchada en el lector de la PDA y por lo tanto con un solo cable podrás alimentar la PDA y la antena GPS.

Si optas por una de tipo Bluetooth, tendrás que tener en cuenta que deberás alimentar dos periféricos.

En el caso de la antena de tipo Compact Flash puedes optar por los de la Casa Haicom. Había alguno que incluso tenia una ranura para poder añadir una targeta Sd Card. También tenian un adaptador que permitía transformarlo en un modelo tipo Bluetooth.

Entre los de tipo Bluetooth yo tengo uno de la marca Royaltek.

Si que tiene ranura para compact flash, muchas gracias por la respuesta ahora buscaré cual me viene mejor.