Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tarjetas de almacenamiento Micro sd y sdhc

He leído por Internet que esta capacitada para llevar micro sdhc asta 4gb, alguien se ha hecho con una de ellas?

Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

2. Sponsored Links
    No recuerdo exactamente donde lo he leido, pero si que es seguro que funcionan.
    Aprendiendo aprendiendo.

Cita Iniciado por hob Ver mensaje
    No recuerdo exactamente donde lo he leido, pero si que es seguro que funcionan.
    Muchas gracias por la información pero si te vas a mundopdas.com ya las venden con tarjetas de 4 o 6 megas, hace tiempo que lo vi y si las venden así es por que funciona, lo que se me paso por alto ponerlo en el hilo, pero mas que nada mi pregunta es si alguien las ha probado y que tal funciona, saludos y gracias de nuevo compañero ;)
    Última edición por PlateroYTu; 28/10/2007 a las 23:13
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

llevo varias semanas investigando y recabando informacion sobre la touch, me gusta saber lo que compro. Y como te digo no recuerdo donde lo lei, pero el tema es que era alguien que la estaba utilizando.
    Por lo menos la de 4gb.
    Saludotes.
    Aprendiendo aprendiendo.

Hola:

Yo utilizo una memoria micro sdhc de 6GB y funciona perfectamente. Por lo menos a mi no me ha afectado en nada, ni tampoco se ha hecho lenta mi Touch.

Saludos desde México, D. F.
    Un nuevo dia, una nueva oportunidad...

Cita Iniciado por newcorp Ver mensaje
    Hola:

Yo utilizo una memoria micro sdhc de 6GB y funciona perfectamente. Por lo menos a mi no me ha afectado en nada, ni tampoco se ha hecho lenta mi Touch.

ok, es lo que quería saber y aclarar para todos los usuarios de una touch, gracias por tu aporte y saludos desde España.
    Pd. He visto que no te has presentado a la comunidad, te invito a que pases, pinchando en mi firma (nuevos,presentaros a la comunidad) pincha donde pone pincha >>pincha a aqui<< y te redireccionara
    Última edición por PlateroYTu; 29/10/2007 a las 19:23
    Se solidario.

Cita Iniciado por newcorp Ver mensaje
    Hola:

Donde conseguiste la Micro de 6? Yo tambien ando en DF

yo compre una de 6gb por ebay, cuando me llegue sus cuento.

Un Saludo.

Cita Iniciado por grypho Ver mensaje
    Donde conseguiste la Micro de 6? Yo tambien ando en DF

Hola, en mercado libre contacte a una persona que vendia memorias de 6gb al precio de 1,350 pesos, pero ya era la ultima... por cierto mas adelante comento un "error" con 6gb cuando quieres flashear.

Saludos.

Error Con Memoria Micro Sd De 6gb

Bueno amigos, saludos. Pues esta fue mi experiencia con una memoria de 6gb micro sdhc cuando instale la nueva rom de Tiggerbcn V3, espero le sea de utilidad.

ERROR CON TARJETA MICRO SDHC DE 6GB

La primera vez que flashea mi Touch fue con la Rom de Tiggerbcn versión 1.11.412.1B ESN (tenia una memoria de 1gb) y no hubo problema alguno, realice el Cid Unlocker, e instale Rom. Después de eso compre la memoria micro sdhc de 6GB (la cual reconoció mi Touch sin problema alguno). Trate de instalar las versiones de las Rom´s de Tiggerbcn y ninguna quedaba.

Cuando intente instarla las Rom´s de Tiggerbcn (V1, V2 Y V3)...mi Touch quedaba de varios colores (bootloader) y de ahí no pasaba… me marcaba un error diciendo que no había ninguna conexión entre mi pc y mi pdaphone, inclusive volvía a instalar la primera Rom (1.11.412.1B ESN) y tampoco me dejaba… entonces extraje la micro sd de 6gb y reseteé mi Touch y solo así me dejo instalar la versión anterior.

¡Pero yo quería la versión V3!, entonces volví a probar y nada se quedaba de varios colores (bootloader) y no pasaba nada. Volví a quitar la memoria, hacer el reseteo y volver a instalar la versión anterior… y como hacerle ya que era necesario e indispensable que la memoria estuviera en la touch x que contenía la carpeta “Aplis” la cual cargaba los accesos directos a la Touch.

Bueno me pregunte ¿Qué pasa si extraigo la memoria y cargo solo la Rom V3…¡pues vamos a probar!… quite la memoria y empecé a instalar la Rom V3 y pues primero salio la pantalla de colores ((bootloader) y luego salio la pantalla blanca con 0%, 1%, 2,%....¡por fin! Se estaba instalando la Rom…me pregunte ¿Qué pasa si meto la memoria micro sd en este momento?... pues la ingrese y la pantalla blanca seguía marcado.10%...15%...50%...90%...100%. ¡Listo! Se cargo la Rom totalmente…ahora a probar si están los accesos directos y que creen… pues si están todos lo accesos directos y la Rom (por lo menos hasta ahora) funcionando al 100%...

Perdón por tanto rollo y espero le sirva esta experiencia para otros usuarios.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo