Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

protector de pantalla

Hola amigos estoy buscando un protector de pantalla como el que te suministra htc en el pack con la maquina este que cubre asta las letras de htc que es hiper grande y ovalado, ¿alguien lo ha encontrado en algún sitio? Yo es que no encuentro, gracias y saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Protector de pantalla - [cesardeluxe]
  3. Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

4. Sponsored Links

Encontre un vendedo por ebay

http://cgi.ebay.es/ES-Screen-Protect...QQcmdZViewItem

Aquí he encontrado un vendedor pero son un poco caras, si alguien encuentra algo mas barato que me lo haga saber de momento voy tirando con la que me venia y creo que el precio es excesivo te sale casi por 6 euros supongo que con gastos de envío. Echarle un vistazo.de todos modos me he puesto en contacto con un vendedor (mundopda) y le he comentado si las tendran,saludos;)
    Última edición por PlateroYTu; 21/04/2008 a las 17:45
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Thumbs up Respuesta de ventas de protector

Respuesta de mundopda:

Estimado cliente:

Vamos a tener protectores para este modelo de PDA, pero todavía no tenemos una fecha confirmada para que los recibamos. En cuanto dispongamos de ellos
    aparecerán en nuestra página web.

Un cordial saludo,

MundoPDA - Atención al Cliente
    admin@mundopda.com
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Se solidario.

Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    *** Contenido Oculto, no puede salir en respuesta ***

Aquí he encontrado un vendedor pero son un poco caras, si alguien encuentra algo mas barato que me lo haga saber de momento voy tirando con la que me venia y creo que el precio es excesivo te sale casi por 6 euros supongo que con gastos de envío. Echarle un vistazo.de todos modos me he puesto en contacto con un vendedor (mundopda) y le he comentado si las tendran,saludos;)

que digo yo q estos linksss no son de los que hay que ocultar... el hilo crecera solo por ver como son y no creo importe que nadie los vea :D

PD: yo he puesto uno de hp q tenia por aki recortado en cuadrado y las puntas de abajo estan ya sucias pq se despega con la funda y al sacarlo meterlo del bolsillo así q no vale...

Cita Iniciado por SOBGE Ver mensaje
    que digo yo q estos linksss no son de los que hay que ocultar... el hilo crecera solo por ver como son y no creo importe que nadie los vea :D

PD: yo he puesto uno de hp q tenia por aki recortado en cuadrado y las puntas de abajo estan ya sucias pq se despega con la funda y al sacarlo meterlo del bolsillo así q no vale...
    en cuanto salgan en mis tiendas avituales ya lo pondre de todas maneras ir mirando aquí a ver si ya han salido:
    www.mundopda.com
    como vistes en mi anterior mensaje aun no habian salido, estan a la espera.
    Se solidario.

protector de htc touch

En la pagina oficial de htc en el apartado de tienda venden los protectores de pantalla y otras cosas. El protector cuesta unos 12€ y esta en stock.

gracias

Cita Iniciado por tarjeks Ver mensaje
    En la pagina oficial de htc en el apartado de tienda venden los protectores de pantalla y otras cosas. El protector cuesta unos 12€ y esta en stock.
    Como se pasan, que careros, aun no he conseguido ver el apartado de accesorios y el protector de pantalla de htc, agradecería que me pusieras el link's. un saludo!
    Se solidario.

Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    Como se pasan, que careros, aun no he conseguido ver el apartado de accesorios y el protector de pantalla de htc, agradecería que me pusieras el link's. un saludo!
    El link es: http://www.expansys.es/htc/p_htc_phone.aspx?i=149713

tambien hay un pack de 5 protectores hasta la proxima :D.

Cita Iniciado por tarjeks Ver mensaje
    El link es: http://www.expansys.es/htc/p_htc_phone.aspx?i=149713

tambien hay un pack de 5 protectores hasta la proxima :D.
    en el fnac tambien tienes protectores de pantalla para la touch por 10 €

saludos,

El protector insuperable. El Brando Ultraclear

Ya llevo mucho tiempo usando aparatos con pantallas delicadas, y siempre he comprado un brando para mis joyitas, y aún sirven, sin ningún rayazo y perfectamente transparentes :D, son un pelin caros, pero piensa que solo usarás uno :D

Un saludete.

Aqui teneis el enlace para el de la Touch http://shop.brando.com.hk/prod_detail.php?prod_id=01994 Aunque no se realmente si está adaptado para la misma, ya que no dice nada...

ACTUALIZACIÓN:

He contactado con brando, y como siempre me han contestado rápido.

Les pregunté que tipo de protector era el que vendían ya que no lo especificaban muy bien y les puse los enlaces a fotos de los protectores que conocía para que me aclararan la duda:

Pues el que venden ellos es este:

Un saludete.
    Última edición por knank; 28/09/2007 a las 15:33 Razón: Actualizar datos
    La verdad está ah?* fuera - Solo tienes que buscarla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo