Resultados 1 al 3 de 3

Ups se me pasó saludar

Hola a todos, jeje.

Se me pasó saludar y ya llevo como 8 meses en el foro

Pensé que había saludado ya en Marzo o así pero ahora mismo busacando a un compañero me he dado cuenta de que no

Mis disculpas a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Instalar driver hboot en windows. paso a paso con los archivos necesarios - [luiggi2806]
  3. Rotear, o acceso root, paso a paso, para nuestra desire - [luiggi2806]
  4. ¿alguien me puede explicar paso a paso como instalar la radio?, no me entero! - [zico007]
  5. Para sentirse más grande, solemos hundir a los demás en vez de intentar crecer nosotros mismos.

Franjaver

6. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Bueno... seria una tonteria darte la bienvenida ahora no?

De todas formas... Bienvenido Franjave!!

Ya sabes que eres bien recibido. Como tod@s...

Presentarse es algo voluntario aunque a veces se pedia hacerlo. Ahora ya no. Hacerlo o no depende de cada un@ y no vamos a tratarlo de forma diferente por no presentarse en este foro.
    Última edición por ulisssses; 19/10/2008 a las 10:11

Me parece una muy buena política que sea libre lo de saludar, no obstante era algo que quería hacer, me parece sano que antes de ponerte a leer y escribir en un foro te presentes.
    Yo no me metería en la casa de alguien y me pondría a opinar en las conversaciones de los que están en ella sin antes por lo menos presentarme.

Esta claro que eso no se va a hacer en cada hilo del foro en el que participes pero está muy bien que lo hagamos en este.

Yo digo todo esto cuando he estado unos 8 meses sin hacerlo pero en mi defensa argumentar que pensé que lo había hecho antes de mi primer Post.
    Para sentirse más grande, solemos hundir a los demás en vez de intentar crecer nosotros mismos.

Franjaver