Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Programas shareware comprimidos al máximo por Sanfe (hilo viejo)

Abro este hilo de software , para ir colgando cab's modificados por mi con .exe y .dll comprimidos al máximo para que ocupe lo mínimo en nuestro dispositivo .

Otra peculariedad que tendrán mis cab's respecto a otros es que iran "medicinados" por mi, en caso de que haga falta, vendrán configurados en muchos casos , con las opciones mas coherentes que considero importantes .

Estos cambios vendrá muy bien cuando colguemos la tutorial Tridrac y yo sobre la edición de la extended rom de diversas formas . Así al hacer un hard reset en la pda , se nos quedará prácticamente configurada

IMPORTANTE !! DESINTALAR CUALQUIER VERSIÓN ANTERIOR QUE TENGAIS DE ESTOS PROGRAMAS .

pd: Todos los programas , cuando eliges la ruta y en desinstalar programas , he puesto " by Sanfe " al lado del nombre por defecto de cada programa

Voy a seguir la siguiente estructura
    Nombre del Programa
    Gratuito o Shareware
    [Imprescindible]

Ofimática

Adobe Reader 2.0 Gratuito[Imprescindible]

Creo que no hace falta presentaciones...El adobe reader en versión standar en inglés . La española no funciona . Igual o mas imprescindible que el office . Tambíen existe la versión Le ( light Edition ) que ocupa menos , pero sin interés ya que no posee el modo reflow ( ajustar el documento a la pantalla para eliminar barras horizontales )

comprimido :
    cab : 8mb --->3mb
    programa instalado : 8mb---> 5mb
    PD: Este programa ya no está disponible desde la web de adobe.
    [hide-thanks]http://www.4shared.com/file/23605052...er_PPC_20.html[/hide-thanks]

Utilidades

batti Gratuito[Imprescindible]

Programa que nos añade una barra de batería en la parte superior totalmente personalible , tanto en color ,fragmentada , color de el trozo de batería no gastado , etc . Tambíen añade la posibilidad de avisar con el tono que elijas cuando llegue al tanto % de batería.

comprimido :
    cab : 113kb --->46kb
    programa instalado : 113kb --->56kb

Google MapsGratuito y en Español*- Actualizado -*

Programa de mapas como el pocket streets , pero en este caso requiere conexión a internet . Ocupa algo mas , pero los mapas son de alta calidad , muy aproximada a la versión de pc . Tambíen soporta gps . Muy recomendado para no perderte , porque los mapas son mas actualizados . solo recomendable para su uso en wifi . consume bastante Conexión

comprimido :
    cab : 377kb --->344kb
    programa instalado : 600kb --->473kb
    [hide-thanks]http://www.4shared.com/file/23901992...2_Spanish.html[/hide-thanks]

NoviiMedia Remote Deluxe 4.1 Shareware

Programa que te permite usar la pda como mando universal remoto de infrarojos. Tiene una base de datos con mandos ya preinstalados , pero siempre te permite crear nuevos enseñandole con el mando original del aparato en cuestión

comprimido :
    cab : 2.6mb --->1 mb
    programa instalado : 2.6---> 2.2mb
    [hide-thanks]http://www.4shared.com/file/23626226...te_Deluxe.html[/hide-thanks]

Pocket Rar 3.60Gratuito y en Españo[Imprescindible]*- actualizado -*

Hermano de la versión de pc , presume de ser un programa que lo van actualizando a menudo , además de realizar compresiones con un ratio idéntico al pc . Imprescindible para todos los que usen rar , pero que no quieran programas de pago . Programa de tan sólo 160 kb , bastante ligero para soportar 2 formatos ( zip y rar )

Cambios que le he hecho al programa y considero importantes:
    -Se asocia con la extensión .rar automáticamente
    -Comprime en el método "mejor compresión" y en formato rar (Tambíen se puede cambiar a zip en opciones)

comprimido :
    cab : 320kb --->144kb
    programa instalado : 320kb --->160kb
    [hide-thanks]http://www.4shared.com/file/23782022...t_Rar_360.html[/hide-thanks]

Pocket Streets 2005Gratuito[Imprescindible]*- Actualizado-*

Programa de mapas ideal para no perderte por la ciudad . Ocupa poco espacio y se le puede sacar partido como callejero . tambíen posee puntos de interés , y permite usarlo junto a un gps

comprimido :
    cab: 497 kb ---> 174 kb
    programa instalado : 500kb --->220kb
    [hide-thanks]Descarga:http://www.4shared.com/file/23796232...s_English.html
    Mapas: https://www.microsoft.com.nsatc.net/...nguage=spanish[/hide-thanks]

Safe Mode v2.1Shareware[Imprescindible]

Programa de los que nos podemos acordar de él cuando la pda no arranca.Permite arrancar la pda en modo seguro , con tan sólo el fondo de pantalla , y deshabilitar plugins del hoy , quitar programas , etc

Cambios que le he hecho al programa y considero importantes :
    -El mensaje emergente al arrancar la pda viene en español
    -He ampliado el tiempo para mostrar este mensaje a 10 seg , antes no daba casi tiempo a verlo
    -El acceso directo viene traducido al castellano ( Safe mode ---> Modo Seguro ) y al venir el programa configurado de serie lo he puesto en programas/accesorios
    -Le he quitado el sonido al arrancar ( un bip algo molesto al arrancar la pda )
    PD : para entrar sin pulsar al mensaje superior , pulsar la tecla central del pad
    PD2: No he comprimido este programa , porque aparte de que ya viene bastante comprimido , para comprobar su efectividad al 100% , tendría que tener la pda colgada

Comprimido :
    cab: 108 kb ---> 69 kb

[hide-thanks]http://www.4shared.com/file/23933059...e_Mode_v2.html[/hide-thanks]

True Toolbar v2.7.2Shareware[Imprescindible]

Programa que añade iconos en la barra de tareas inferior de la pda , para que se aproxime mas al windows de pc . Tan solo iconos . Un programa inprescindible para la pda , que te permite gran agilidad para conmutar entre programas . Tambíen permite cerrarlos manteniendo el estilus sobre el icono del programa , hacer capturas de pantalla ,apagar la pantalla y hacer un soft -reset. Tan sólo ocupa 100 kb y 25 kb el capturador de pantalla !!

comprimido :
    cab : 160kb --->60 kb
    programa instalado :160 kb---> 135kb

Cambios que le he hecho al programa y considero importantes :
    -Arranca con el sistema sin tener que marcar la opción en el programa
    -Quita el icono de la T ( de true toolbar ) en la barra superior , tan solo deja el de la barra inferior
    -El acceso directo a programas lo he puesto en programas/accesorios , debido a que ahora es innecesario entrar al programa al venir las opciones configuradas por defecto

bug's mios solucionados:
    - Ahora arranca con la pda , pero en 2º plano , no como antes que algunas veces te abria la ventana del programa al arrancar
    - Acceso directo nuevo , de una pequeña aplicacion incluida en el programa que permite hacer capturas de pantalla asignandolo a una tecla ( este acc. directo no viene en el original tampoco )

Solo se pueden bajar provisionalmente desde su enlace , no desde mi web

Última edición por Sanfe; 18/09/2007 a las 20:25
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

2. Sponsored Links

Gracias

hola, sanfe tio vaya currada te has metido, te lo agradezco muxo ya que a nuestras bixas no les sobra precisamente memoria jejej, es una idea estupenda eso de los cracs ya metidos y los numeros de serie toy ansioso de probarlos todos animo amigo

Saludos

AS200
    Última edición por Tridrac; 10/09/2007 a las 21:56
    Tytn II

Thumbs up

Sanfe que bien que que esta todo, pensaba que tardarias un poco mas en postearlos, pero veo que andas currando mucho en todo esto.
    Gracias por tu aportacion.

salu2

Una gran aportación, Sanfe. Te doy las gracias en nombre de todos.

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Muuuuchassss graciasss que gran aportacion.
    Salu2

Cierto un buen currante, no es la primera vez qme saca las castañas del fuego, mil gracias e increible aporte

Sanfe no quisiera que nos cerraran la web por esto, no estoy de acuerdo con poner software no freeware y mas aun con sus cracks y menos aun con el titulo de programas de pago con su medicina.

No se pero no creo que sea bueno para nosotros.

De verdad que te agradezco mucho tu aportación pero quien quiera programas de estos, se los puede buscar en la tienda.

Por ello agradecería que si los pones al menos la parte de pago, lo quitaras y los pusieras como shareware y lo de medicina igual.

Es decir que no se vea en google programas de pago con medicina.

Espero que me entiendas y me disculpes por haber modificado tu post, sin mala intención sino por el bien de toda la web.

Saludos a todos.
    * Perfectly Imperfect *

PLAYGUITAR
    Invitado Avatar de PLAYGUITAR
    Muy buena aportación. Espero que la lista siga sumando y sumando programas.

Al igual que el compañero Tridac, yo soy fan del sotware libre, si encuentro software libre parecido al software propietario (aunque tenga alguna funcion menos), me decanto por el software libre.

A la postre da menos problemas en todos los sentidos, y de paso se apoya una filosofia que ha cambiado la informatica en estos últimos años y ha obligado a las grandes marcas que nos tenían atados a modificar algunas de sus políticas.

Lo digo por experiencia profesional, no os podeis hacer una idea de lo que ha cambiado la forma de negociar licencias con Microsoft, y como Microsoft se ha hecho mas receptiva (antes era increiblemente prepotente), por poner un ejemplo.

No quiero con esto desmerecer tu trabajo Sanfe, pero si puedo ayudar a que lo enfoques hacia el software libre, me sentire orgulloso.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

A la saka :)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo